ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra total en El Hotel de los Famosos 2: se tiraron con huevos, harina y yerba

Sebastián Cobelli, Martín Coggi, Emiliano Rella, Enzo Aguilar y Delfina Gerez Bosco le generaron problemas a Mimi Alvarado.

26 de enero 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Se desató la guerra en la cocina de El Hotel de los Famosos 2

La tensión dentro de El Hotel de los Famosos 2 se plasmó en una divertida guerra de harina en la cocina, y a Mimi Alvarado se le complicó su labor como gerente.

El conflicto arrancó cuando Martín Coggi le lanzó un puñado de harina a Enzo Aguilar, gesto que el influencer respondió con un contraataque, dejando de lado la tarea de hacer fideos con la pastalinda.

Pero lejos de reducirse a una pelea personal, tanto Tony como Enzo se dieron vuelta para tirarles también comida a Emiliano Rella y Sebastián Cobelli.

Así fue que el exfutbolista tomó un pote con yerba que le tiró a Rella en la cabeza, pero solo después de que el boxeador le estallara un huevo crudo en la cabeza.

Al final, Sebastián Cobelli y hasta Delfina Gerez Bosco terminaron con sus cabezas llenas de huevo en plena cocina de El Hotel de los Famosos 2.

EL ENOJO DE MIMI ALVARADO CON EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Como responsable del staff de El Hotel de los Famosos 2 a Mimi le tocó la responsabilidad de retar a sus empleados, pero el divertido panorama le ganó al enojo y soltó carcajadas al ver a Emiliano Rella condimentado como para una torta.

"Algo va a tener que pasar con esto, porque después toda la culpa me queda a mí, pero son cosas que se me van de las manos. Que no puedo controlar", se quejó la novia de El Tirri.

"Yo no me hago cargo de nada de esto", se desligó Mimi Alvarado.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEmiliano RellaSebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit