ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

El periodista sacó a la luz información privada sobre el conflicto.

14 de julio 2025, 18:15hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó el periodista en A la Tarde.

Si el lapidario posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña tomó por sorpresa a muchos, no fue el caso de Marcelo Polino, quien ahora reveló que estaba al tanto de algunas de algunas de las acusaciones que su amiga hizo contra el actor chileno.

“Alguna de las cosas que ella dice en el posteo, ella me las contó el mismo día que terminó la relación con Benjamín”, afirmó Polino.

Entonces, Marcelo explicó el contexto de la charla de agosto de 2021: “Yo trabajaba de embajador de Masterchef, iba desde Kuarzo al programa de Vero Lozano, y me fue hablando todo el trayecto, contando todo lo que había pasado y cómo había decidido que Benjamín se vaya de la casa”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Me parece bien que hable. No me parece bien cuando ya se exponen cosas tan privadas que tocan a los niños”, se distanció de María Eugenia.

Foto: Instagram de Benjamín Vicuña.
Foto: Instagram de Benjamín Vicuña.

MARCELO POLINO REFLEXIONÓ SOBRE LA CATARSIS DE LA CHINA SUÁREZ

Luego, Polino reconoció que la catarsis de la China “es una mezcla” de enojo por la revocatoria del persmiso de viaje de sus hijos, y que ahora encontró el momento para desahogarse sobre lo supestamente vivido con Vicuña.

Marcelo Polino, amigo de la China Suárez.
Marcelo Polino, amigo de la China Suárez.

“Del otro lado está Wanda que te opera, que te manda a decir cosas... La China otra habrá dicho ‘llegó mi momento, me voy a empezar a defender’ y a mí eso me parece bien”.

Al final, Marcelo Polino confió en que con el tiempo la China Suárez pueda recuperar el vínculo Benjamín Vicuña.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
DÍA ESPECIAL

Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit