ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Marcelo De Bellis tras las fuertes declaraciones de Érica Rivas: "Es mucho"

El actor se mostró incómodo al ser consultado por los dichos de su colega, quien sostuvo que fue echada de Casados con Hijos.

21 de enero 2022, 14:15hs
Video Placeholder
Contundente reacción de Marcelo de Bellis tras las fuertes declaraciones de Érica Rivas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escoltado por Darío Lopilato, Marcelo De Bellis reaccionó con contundencia cuando el notero de Intrusos le preguntó por las fuertes declaraciones de Érica Rivas sobre su desvinculación de la obra Casados con Hijos, que no llegó a estrenarse por la pandemia.

"Érica volvió a hablar del tema, dijo que la echaron porque era un grano en el ort…", le comentó Gonzalo Vázquez al actor, que compuso a Dardo en la sitcom y hacía de pareja de María Elena Fuseneco.

En automático y con fastidio, De Bellis contestó: "¡Eso es mucho! Pero ya estamos. No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con Hijos. Estaríamos hablando del pasado, sobre lo que dijo uno, lo que dijo el otro".

"¡Eso es mucho! Pero ya estamos. No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con Hijos. Estaríamos hablando del pasado".

"Casados con Hijos nos cuesta soltarlo a todos", concluyó Marcelo De Bellis, sin ganas de volver a meterse en la polémica.

FUERTES DECLARACIONES DE ÉRICA RIVAS SOBRE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

Esta semana, Érica Rivas fue noticia al hablar sin filtros de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos, la cual finalmente no llegó a estrenarse, pero contaba con Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

"Ellos (productores) no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo De BellisErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit