ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Marcelo De Bellis tras las fuertes declaraciones de Érica Rivas: "Es mucho"

El actor se mostró incómodo al ser consultado por los dichos de su colega, quien sostuvo que fue echada de Casados con Hijos.

21 de enero 2022, 14:15hs
Video Placeholder
Contundente reacción de Marcelo de Bellis tras las fuertes declaraciones de Érica Rivas

Escoltado por Darío Lopilato, Marcelo De Bellis reaccionó con contundencia cuando el notero de Intrusos le preguntó por las fuertes declaraciones de Érica Rivas sobre su desvinculación de la obra Casados con Hijos, que no llegó a estrenarse por la pandemia.

"Érica volvió a hablar del tema, dijo que la echaron porque era un grano en el ort…", le comentó Gonzalo Vázquez al actor, que compuso a Dardo en la sitcom y hacía de pareja de María Elena Fuseneco.

En automático y con fastidio, De Bellis contestó: "¡Eso es mucho! Pero ya estamos. No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con Hijos. Estaríamos hablando del pasado, sobre lo que dijo uno, lo que dijo el otro".

"¡Eso es mucho! Pero ya estamos. No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con Hijos. Estaríamos hablando del pasado".

"Casados con Hijos nos cuesta soltarlo a todos", concluyó Marcelo De Bellis, sin ganas de volver a meterse en la polémica.

FUERTES DECLARACIONES DE ÉRICA RIVAS SOBRE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

Esta semana, Érica Rivas fue noticia al hablar sin filtros de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos, la cual finalmente no llegó a estrenarse, pero contaba con Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

"Ellos (productores) no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Marcelo De BellisErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit