ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Por primera vez, la hija de Marcelo Tinelli se mostró junto al joven empresario gastronómico de 20 años.

28 de septiembre 2026, 14:22hs
Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de su escandalosa separación de Bautista Cuiña y su posterior discusión en un boliche de la Costanera, Juana Tinelli oficializó su nueva relación en redes sociales. Al parecer, la influencer está de novia con Junior Hernández.

Leé más

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Este fin de semana, Juana compartió la primera foto junto al empresario gastronómico de 20 años y lo hizo para celebrar su cumpleaños. “Feliz cumpleaños mi chuno, te elijo todos los días”, escribió la hija del conductor junto a la primera imagen de ambos juntos y enamorados.

El noviazgo había sido confirmado anteriormente por Fernanda Iglesias. Según contó, Junior se dedica al manejo de food trucks en Tigre y está desarrollando una marca de electrolitos. Si bien se conocen hace mucho porque él es amigo de la mejor amiga de Juanita, la relación se fue dando de a poco.

Juana Tinelli y su nuevo novio, Junior Hernández (Foto: Instagram @juanittinelli1)
Juana Tinelli y su nuevo novio, Junior Hernández (Foto: Instagram @juanittinelli1)

EL DESCARGO DE JUANA TINELLI SOBRE LA SALUD MENTAL

Meses atrás, la salud mental de Juana Tinelli quedó en el foco del debate a raíz de su denuncia a Gustavo Scaglione por amenaza de muerte y la acusación a su exnovio ante la Policía de darle un puñetazo en la cara después.

Por eso, la modelo se plantó con un comunicado en Instagram en el que además buscó defender a su mamá: “La salud mental no es material de entretenimiento, ni de chimento, ni de diagnóstico público. No se puede hablar de la salud emocional de una persona con tanta liviandad, con tanta impunidad y con tanta crueldad, como si detrás no hubiera una vida real”.

El posteo de Juana Tinelli sobre la salud mental y Paula Robles.
El posteo de Juana Tinelli sobre la salud mental y Paula Robles.

Luego de las declaraciones de Soledad Aquino, Amalia Granata, la mamá de Bautista Cuiña y Paula Varela, Juanita enfatizó: “Opinar no habilita a inventar. Tener un micrófono, una cuenta o una cámara no convierte a nadie en profesional de la salud mental. Y diagnosticar, insinuar o instalar versiones sobre el estado emocional de alguien sin conocimiento, sin autoridad y sin responsabilidad es violencia”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Juana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit