ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

A menos de un año del nacimiento de Vito, la hija de Aníbal contó a qué se debe su decisión de preservar la identidad del menor.

09 de septiembre 2026, 06:51hs
Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de ser mamá, Sofía Pachano habló sobre una de las decisiones que tomó junto a Santiago Ramundo respecto de la exposición de su hijo Vito, el primer hijo de la pareja. La actriz contó los motivos por los que ambos prefieren mantener al pequeño alejado de las redes sociales y remarcó que se trata de una elección vinculada a su seguridad y privacidad.

Leé más

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

Durante su visita al ciclo “Más minas que mamás”, conducido por Juana Repetto y Vicky Gils en Resumido, Pachano fue consultada acerca de por qué decidieron no mostrar el rostro de Vito públicamente.

Según explicó, fue Ramundo quien inicialmente estuvo más convencido de preservar la imagen del niño. “Santi estaba más decidido. Yo embarazada decía: ‘Bueno, es un poco difícil que nosotros estamos tan expuestos’”, recordó la actriz.

Sofía Pachano se convirtió en mamá de Vito en enero de 2026 junto a su pareja, Santiago Ramundo
Sofía Pachano se convirtió en mamá de Vito en enero de 2026 junto a su pareja, Santiago RamundoPor: Instagram

SOFÍA PACHANO EXPLICÓ POR QUÉ NO MUESTRA A VITO EN REDES SOCIALES

“Después empecé a leer cosas... la IA, la pedofilia, me pegó para el carajo. Fue tipo: ‘Listo, no lo muestro’. Y después también algo se genera que como no lo mostrás, más lo quieren ver”, reveló Sofía Pachano en “Más minas que mamás”.

“Y me generó más todavía como... ¿Por qué querés ver tanto a mi hijo? Como hay mensajes hermosos de: ‘Sofi, te re respeto, no hace falta’, y otros como: ‘¿Quién te creés que sos? ¿Por qué no lo mostrás?’”, agregó. La decisión, además, generó distintas reacciones entre sus seguidores.

Video Placeholder
Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes (Video: Resumido)

Mientras algunas personas respetan la postura de la actriz, otras cuestionan que no comparta imágenes de su hijo. Ante el relato de Pachano, Juana Repetto intervino y fue contundente: “La gente está re mal”, acotó. Pachano coincidió con la conductora y defendió su derecho a decidir sobre la exposición de Vito.

“Está re mal. ¡La madre soy! Y si no lo muestro es por algo", aseguró Pachano que, por último, comentó: Oí un comentario una vez que me dijo: ‘¿Pero qué, salís a la calle y qué, lo tapás al nene?’. ¡No! No lo muestro en redes sociales, pero si vos te cruzás conmigo en la calle y lo querés saludar, lo vas a saludar".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Sofía PachanoSantiago RamundoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit