ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

La conductora habló en Puro Show y se refirió al escándalo familiar que involucra a los hermanos Dente.

22 de julio 2026, 15:26hs
Video Placeholder
(Fotos: redes scoiales y eltrece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica por las declaraciones de Tomás Dente sobre su hermano Fernando, Edith Hermida se sumó al debate y, en diálogo con el programa Puro Show, compartió su mirada sobre el enfrentamiento que se hizo público los últimos días.

Hermida no dudó en calificar la situación como “un culebrón” y reconoció que sigue la historia con fascinación. “Siempre la pelea de hermanos garpa”, aseguró, aunque aclaró que no termina de creerle a ninguno de los dos protagonistas.

“Me parece que todos mienten un poco. Ya, Tommy, yo no le creo nada, lo digo y después me va a salir a dar con un caño, pero acá estoy”, lanzó la conductora, quien recordó su vínculo de años con Tomás y cómo cambió su percepción sobre él.

Edith Hermida habló en Puro Show de los hermanos Dente (Foto: captura de eltrece).
Edith Hermida habló en Puro Show de los hermanos Dente (Foto: captura de eltrece).

El conflicto entre los hermanos escaló cuando Tomás Dente expuso rumores delicados sobre Fernando, incluyendo acusaciones graves que luego fueron negadas. “No pueden banalizar una acusación de esa categoría”, advirtió Hermida.

Sobre la exposición pública del conflicto, Edith fue tajante: “Para mí Tommy es el que más lo está disfrutando, tal vez hay un poquito de envidia”. Sin embargo, también puso en duda la postura de Fernando: “Tampoco le puedo creer. No le creo a ninguno”.

Lee más...

Guido Dente rompió el silencio sobre la guerra entre Tomás y Fernando: "Sé del odio que se tienen"

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

“NO SÉ DÓNDE QUEDÓ ESE TOMY”: LA EXPERIENCIA PERSONAL DE EDITH HERMIDA CON TOMÁS DENTE

Durante la entrevista, Edith Hermida relató que conoció a Tomás Dente hace muchos años y que incluso trabajó con su hija. “Era un pibe amoroso, me ha hecho llorar en las notas”, recordó. Sin embargo, confesó que en el último tiempo notó un cambio en su actitud: “No sé dónde quedó ese Tommy. Es otro Tomy totalmente”.

Fernando y Tomás Dente (Fotos: capturas Net TV y América TV)
Fernando y Tomás Dente (Fotos: capturas Net TV y América TV)

La conductora contó que intentó comunicarse con él y que Tomás le cortó el teléfono. “Tal vez este personaje le garpa un poco más. Antes le servía ser bueno y llorón, ahora garpa ser malo y mirar a cámara convencido”, opinó Hermida sobre la transformación mediática de Dente.

Lee más...

Tomás Dente estalló en vivo contra su producción y lo fulminaron en Bendita

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Temas de la nota

Edith HermidaTomás DenteFernando DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit