ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Ángel de Brito y Pepe Ochoa contaron cómo fueron los últimos días de la abuela del conductor y por qué él no regresó del Mundial para despedirla.

14 de julio 2026, 09:14hs
Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de regresar de la cobertura del Mundial de Estados Unidos, Nico Occhiato compartió con la comunidad de Luzu TV una de las noticias más dolorosas de su vida: la muerte de su querida abuela Conce.

Conmovido, el conductor de Nadie Dice Nada habló con mucho cariño de su abuela y contó que desde hacía tiempo atravesaba un delicado estado de salud.

Más sobre este tema

Nico Occhiato contó qué pasó en su reunión con Florencia Peña tras el escándalo de Luzu

Nico Occhiato contó quién fue el testigo de su reunión con Florencia Peña

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato
Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato

POR QUÉ NICO OCCHIATO NO ESTUVO EN EL ÚLTIMO ADIÓS DE SU ABUELA CONCE

Más tarde, Ángel de Brito aportó nuevos detalles en Ángel Responde, por Bondi Live, y reveló el profundo dolor que atravesó Occhiato por no haber podido estar presente en el último adiós.

“La abuela de Nico falleció en junio, en pleno viaje al Mundial y en medio de todo el conflicto con Florencia Peña. Su mamá le dijo: ‘Quedate en el Mundial, ya está. La acompañaste todo lo que pudiste en vida’”, relató el conductor.

Video Placeholder
El dolor de Nico Occhiato por no poder despedirse a su abuela Conce

Luego, Ángel agregó: “Me gustó cómo describió el Parkinson. Es importante para quienes no conocen la enfermedad. Era una noticia que nosotros sabíamos desde hacía un tiempo y nadie abrió la boca. Por eso lo que hizo Flor Peña tenía otro peso”.

Por su parte, Pepe Ochoa sumó información sobre los últimos días de Conce: “La abuela estuvo varias semanas internada, pero el desenlace fue un domingo. Le dejó de funcionar el corazón”.

Finalmente, el panelista concluyó: “Nico se fue al Mundial con su abuela internada y, cuando falleció, su mamá lo llamó y le dijo: ‘No te vuelvas’”.

Más sobre este tema

En pleno escándalo, Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Nico OcchiatoConceabuelamurio

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit