ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

La empresaria contó la exigencias del futbolista pese a la situación judicial.

24 de junio 2026, 10:51hs
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo de tensión. La empresaria reveló en el programa SQP que el futbolista le exige que regrese a Turquía con las hijas que tienen en común, a pesar de que él actualmente está sin club y la situación familiar no encuentra solución.

Durante la entrevista, Wanda detalló: “Él a mí me reclama que yo vuelva a Turquía con mis hijas. Él tiene libre y se viene para acá, porque tiene obviamente una pareja argentina, con hijos argentinos, y yo estaría en Turquía con mis hijas, siendo que yo soy argentina y toda la vida viví en mi país”.

Wanda Nara

La empresaria también relató las dificultades que enfrenta por la situación: “Hace un mes estuve en la embajada turca, yendo y viniendo, dejando mi tiempo libre de estar con mis chicos para perder tiempo ahí, porque Mauro ni es turco, ni va a vivir en Turquía el día que se retire. ¿Cómo me exigen a mí? ¿Cuántos futbolistas conocen que se separan y los hijos se quedan viviendo en el país después de terminar su contrato con el club?”.

Lee más...

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

WANDA NARA VS. MAURO ICARDI: EL CONFLICTO POR LA CUSTODIA Y LA EXPOSICIÓN DE SUS HIJAS

Wanda Nara hizo hincapié en la importancia de proteger la intimidad de sus hijas y criticó la exposición mediática: “Yo lo que siempre pido es que las chicas se entreguen adentro de mi casa, no en la rotonda, ni en la estación de servicio de la esquina, ni en la puerta de Libertador. Y yo soy la primera que mando la foto al grupo y digo, ‘miren, pasó esto porque no me hicieron caso’”.

La empresaria remarcó que la justicia pidió que ambos padres intenten resolver los temas familiares de manera directa: “Lo que pidió la justicia es que seamos nosotros dos los que tratemos de resolver las cosas, porque cuando nos ponemos de acuerdo, se resuelven las cosas”.

Lee más...

Wanda Nara ventiló los polémicos comentarios de Mauro Icardi sobre los turcos: “Tienen olor a...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit