ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

La modelo vivió la previa del partido con toda la pasión mundialista y dejó en claro que hay secretos futboleros que no está dispuesta a compartir.

22 de junio 2026, 15:07hs
Video Placeholder
Foto: Capturas (Telefe)
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain volvió a demostrar que vive los partidos de la Selección Argentina con la misma intensidad que cualquier hincha.

En la previa del esperado cruce entre Argentina y Austria, la modelo habló con Telefe sobre la emoción que genera el Mundial 2026 y protagonizó un divertido momento cuando le pidieron que revelara su pronóstico para el encuentro.

Fiel a las cábalas que suelen acompañar a los fanáticos del fútbol, la modelo prefirió guardarse un dato clave y sorprendió con su respuesta al ser consultada por Sofi Martínez sobre qué resultado vislumbra: “No, no eso no lo digo. Te lo digo por privado después”, sentenció, antes de decirle a la cronista en el pido lo que sospecha que puede suceder.

Además, Pampita resaltó una de las postales más características de los festejos argentinos: “A veces te abrazás con el de al lado, aunque no lo hayas visto en tu vida. Pasás a ser tu mejor amigo en dos segundos”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Nosotros somos muy de tocar, ¿viste? Como que te abrazás y quedás ahí“, agregó. Y cerró: ”No sé, tenemos algo muy lindo entre nosotros, que es esa cosa de que no tenemos prejuicios, nos liberamos, cantamos todo”.

De esta manera, la respuesta de Carolina generó risas entre los presentes y dejó en evidencia que, cuando se trata de la Selección Argentina, prefiere no tentar a la suerte y respetar sus cábalas hasta el final.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

EL POLLO ÁLVAREZ REVELÓ SUS CÁBALAS PARA EL MUNDIAL 2026 Y SORPRENDIÓ: “EN TODOS LOS PARTIDOS”

El Mundial 2026 se vive con todo y las cábalas vuelven a ser protagonistas cada vez que juega la Selección Argentina. En ese clima de superstición futbolera, El Pollo Álvarez sorprendió en Puro Show al revelar sus rituales infaltables para alentar al equipo de Lionel Scaloni.

Todo surgió cuando en el programa le preguntaron por las costumbres del equipo y de otros famosos: “¿Y vos tenés alguna cábala así para cada partido?”, le consultaron al aire.

El Pollo no tardó en revelar sus rituales: “Yo tengo la cábala que uso la misma remera, misma bermuda y mismas zapatillas en todos los partidos”, detalló.

Foto: Instagram (@polloalvarez)
Foto: Instagram (@polloalvarez)

Entre risas, en el piso le preguntaron si la ropa se lavaba entre partido y partido. Sin dudarlo, Álvarez respondió con total sinceridad: “Sí, la lavo, la lavo”, cerró, en pleno clima mundialista.

Leé más

El gesto de Anto Roccuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial

El gesto de Anto Roccuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaMundial 2026Selección argentina

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit