ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Horas después de quedar envuelta en una fuerte polémica por haber dado por cierta la falsa noticia sobre la muerte del papá de Lionel Messi, la actriz volvió al escenario para protagonizar una función de “Las hijas”.

19 de junio 2026, 10:53hs
Florencia Peña (Foto: Movilpress)
Florencia Peña (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La polémica por la falsa noticia sobre la supuesta muerte de Jorge Messi sigue generando repercusiones.

En medio de las críticas que recibió por haber comunicado la información al aire en Luzu TV, Florencia Peña debió enfrentar una situación que muchos consideraban una verdadera prueba de fuego: subirse al escenario pocas horas después del escándalo.

La actriz tenía programada una nueva función de Las hijas, la obra que protagoniza junto a Soledad Villamil y Pilar Gamboa en el Paseo La Plaza, y decidió cumplir con su compromiso laboral pese al difícil momento que atravesaba.

Leé también

Foto: Movilpress.

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

FLOR PEÑA SE ARREPINTIÓ DE SU FAKE NEWS SOBRE LA MUERTE DEL PADRE DE MESSI

Antes de ingresar a la sala, habló con la prensa y volvió a pedir disculpas por lo ocurrido.

View this post on Instagram

“Estoy muy triste. Estoy acostumbrada a que me ataquen y si yo genero dolor como siento que me generan, pido disculpas. Yo no hubiera querido nunca que esto pase”, expresó visiblemente afectada.

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en cómo reaccionaría el público.

Según mostró TN, Flor Peña salió a escena minutos y fue recibida con aplausos por una sala casi colmada. Durante toda la función, los espectadores acompañaron la obra con normalidad, celebrando los momentos de humor y emocionándose en las escenas más sensibles.

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
Florencia Peña (Foto: Movilpress)
Florencia Peña (Foto: Movilpress)
Florencia Peña (Foto: Movilpress)
Florencia Peña (Foto: Movilpress)
Florencia Peña (Foto: Movilpress)

Cuando el elenco salió a realizar el tradicional saludo, Florencia Peña fue la primera en levantar los brazos hacia el público y la respuesta fue contundente: recibió una ovación generalizada, sin abucheos ni manifestaciones en su contra.

La actriz se mostró visiblemente emocionada por el apoyo recibido en una jornada especialmente difícil, marcada por la repercusión mediática de la fake news que involucró a la familia de Lionel Messi.

Tras finalizar la función, Peña evitó el contacto con la prensa y abandonó el teatro por una salida alternativa, en una clara señal del desgaste que le generó la controversia que estalló en las últimas horas.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flor PeñaLeo MessiLionel MessiJorge MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit