ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

Soledad Andreani, expareja del principal sospechoso, fue arrestada por encubrimiento agravado y su nombre se suma a otros dos detenidos.

08 de junio 2026, 20:35hs
Video Placeholder
Fotos: capturas TN
Seguinos en Google

La investigación por el femicidio de Agostina Vega, la nena de 14 años que fue abusada, asfixiada y descuartizada en Córdoba, sumó este lunes un nuevo capítulo: la Justicia ordenó la detención de Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka en el que Claudio Barrelier habría trasladado el cuerpo de la víctima hasta el descampado donde la encontraron.

Andreani es la expareja de Claudio Barrelier, el principal sospechoso del crimen. Según confirmaron los abogados de la familia de Agostina a TN, la mujer está acusada de “encubrimiento agravado”.

Video Placeholder
Habló la abogada de la dueña del Ford Ka que fue detenida por el femicidio de Agostina: “Está tranquila”. (Foto: Captura TN)

La detención de Andreani se suma a la de Barrelier y la de su amigo, Osvaldo Fasseta, quien también está bajo investigación por encubrimiento. De esta manera, ya son tres los detenidos por el caso que conmocionó a Córdoba y al país.

Leé más:

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

POR QUÉ DETUVIERON A SOLEDAD ANDREANI, LA MUJER QUE LE PRESTÓ A CLAUDIO BARRELIER EL AUTO DONDE HABRÍA TRASLADADO LOS RESTOS DE AGOTINA VEGA

Días atrás, el abogado de la familia Vega, Carlos Nayi, se presentó en la fiscalía para aportar pruebas contra Andreani. El letrado sostuvo que la mujer habría ayudado a Barrelier en la logística para trasladar el cuerpo de Agostina.

“La dueña del Ford Ka sabía perfectamente, al momento de suministrarle el vehículo, que estaba siendo observada por la justicia. El rostro de Agostina estaba en todas las casas de Argentina, sabía que ella había entrado en la casa de Barrelier y aun así le prestó el auto, que después fue lavado”, detalló Nayi.

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)

La Justicia intenta determinar el grado de participación de Andreani y si su colaboración fue clave para que Barrelier pudiera deshacerse del cuerpo de la adolescente. El femicidio de Agostina Vega generó una fuerte conmoción en Córdoba. La adolescente fue hallada asesinada y descuartizada en un descampado, tras haber sido abusada y asfixiada. La investigación avanza con tres detenidos y la causa sigue sumando pruebas para esclarecer cómo se produjo el crimen y quiénes participaron.

Leé más:

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

CórdobaClaudio BarrelierAgostina Vega

Más notas sobre Espectáculos

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit