ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

El ex de la actriz respondió los cuestionamientos sobre su rol como padre.

27 de mayo 2026, 22:10hs
Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Fotos: capturas eltreve)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se confirmó su separación de Juana Repetto, el nombre de Sebastián Graviotto quedó envuelto en fuertes cuestionamientos en redes sociales.

Las críticas crecieron especialmente luego de que trascendiera su ausencia durante parte del embarazo y el nacimiento de Timoteo, el hijo menor de la actriz. Ahora, cansado de los comentarios, decidió responder públicamente y hablar como nunca antes sobre su rol como padre y el final de la relación.

Leé más

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Todo comenzó después de que Graviotto compartiera una reflexión sobre la paternidad en sus redes sociales. El posteo, donde destacaba los aspectos más positivos de criar hijos, generó una catarata de reacciones negativas y varios usuarios lo acusaron de romantizar una situación que, según remarcan, no habría atravesado plenamente en el último tiempo.

EL DESCARGO DE SEBASTIÁN GRAVIOTTO TRAS LAS CRÍTICAS

Entre los mensajes que recibió, hubo uno que llamó especialmente su atención. “Si nunca te levantaste a la madrugada mil veces por un hijo, ¿qué podés hablar de no dormir?”, le escribió una seguidora. Lejos de ignorarlo, Sebastián Graviotto decidió contestar con contundencia.

“Yo me separé hace un año y hace diez que soy papá”, respondió. Luego amplió su explicación y recordó su historia familiar junto a Juana Repetto y los chicos.

“Tengo cuatro hijos. A uno lo conocí a los dos años, que es Toro, pero a todos los demás los tuve de bebé, conviviendo día y noche y sé lo que es”, expresó en referencia a Toribio, el hijo mayor de la actriz.

LA FRASE DE GRAVIOTTO SOBRE SU SEPARACIÓN DE JUANA REPETTO

En medio de su descargo, Graviotto también habló de la ruptura sentimental y dejó entrever que la decisión no pasó por él.

“Hace un año que me separé nomás y no porque quiero. Simplemente, la otra persona tomó la decisión, la respeté y bueno, acá estoy”, sostuvo.

Video Placeholder
Crédito: Instagram

Además, defendió su compromiso cotidiano como padre y recordó las dinámicas familiares que compartían cuando convivían. “Sé lo que es que llore en los brazos de uno para que el otro pueda descansar e ir turnándose para eso”, agregó.

Finalmente, cerró con una frase que rápidamente generó repercusión entre sus seguidores: “No me juzgues los 10 años por el último año”.

JUANA REPETTO CONTÓ QUE TIMOTEO ESTABA ENFERMO

Mientras el descargo de Sebastián Graviotto se viralizaba en redes, Juana Repetto compartía desde su cuenta personal otra situación familiar. La actriz reveló que Timoteo estaba enfermo y explicó que tuvo que salir con él porque no tenía quién llevara a los chicos al colegio.

La coincidencia entre ambos posteos volvió a despertar especulaciones y comentarios sobre el vínculo actual entre la expareja, que pese a las diferencias públicas continúa conectada por la crianza de sus hijos.

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Sebastián GraviottoJuana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez, L-Gante y Jamaica
MIRÁ

Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro
  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit