ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

El expediente sucesorio reveló la existencia de Adriana, reconocida hace años por Luis Brandoni.

05 de mayo 2026, 20:02hs
Video Placeholder
Fotos. capturas América TV
Seguinos en

La muerte de Luis Brandoni dejó al descubierto una historia familiar que pocos conocían. En medio del dolor y el inicio de la sucesión, surgió el nombre de Adriana, la hija extramatrimonial del actor, que ahora fue reconocida oficialmente como parte de la herencia.

La noticia sorprendió a muchos, pero para Micaela y Florencia Brandoni, hijas del actor y de Marta Bianchi, la situación no fue motivo de conflicto.

Todo lo contrario: ellas mismas pidieron que Adriana fuera incluida en el proceso sucesorio, dejando en claro que existía un vínculo, aunque no fuera público.

Video Placeholder
Foto: gentileza Disney+

El nombre de Adriana salió a la luz en el expediente judicial, donde las hermanas Brandoni solicitaron que se la agregue como coheredera.

Luis Brandoni la reconoció como hija hace años, aunque habló poco de ella en público. En una entrevista de 2022, el actor contó que fue padre siendo adolescente, antes de alcanzar la fama, y que gracias a esa hija también tuvo una nieta: Patu Leonardi.

Leé más:

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

POR QUÉ LAS HIJAS DE LUIS BRANDONI DENUNCIARON A SU MEDIO HERMANA

El inicio de la sucesión fue confirmado en A la tarde, donde se leyó el documento judicial: “Micaela y Florencia Brandoni asisten en carácter de hijas a iniciar juicio sucesorio ab-intestato del señor Adalberto Luis Brandoni…”.

El dato más relevante del expediente es la actitud de Micaela y Florencia, quienes, en cumplimiento del artículo 689, denunciaron como coheredera a Zoila Adriana Brandoni y citaron como parte del acervo hereditario el departamento de la calle Suipacha.

El abogado Juan Pablo Merlo explicó: “Las mismas hermanas están diciendo ‘acá hay otra heredera’. Ellas mismas la están habilitando”. De esta manera, la familia dejó en claro que no hay disputas y que la sucesión se llevará adelante con total transparencia.

Video Placeholder
Foto: gentileza Disney+

La historia de Luis Brandoni suma así un capítulo inesperado, donde el respeto y la unión familiar primaron por sobre cualquier diferencia. La aparición de Adriana como heredera no solo sorprendió al público, sino que también mostró el costado más humano de una familia que, en medio del dolor, eligió la inclusión y el reconocimiento.

Leé más:

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Luis Brandonisucesión

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit