ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

La hija de Agustina Cherri se mostró conmovida.

28 de abril 2026, 18:53hs
Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
Seguinos en

Agustina Cherri y su hija Muna Pauls atraviesan horas de profunda tristeza. Ambas recurrieron a sus redes sociales para despedir a Gaia, la perra que acompañó a la familia durante años. Todo ocurrió a pocos días de la partida de Groucho, otra de las mascotas de la familia.

La actriz fue la primera en expresar su dolor. Junto a una foto de la mascota, escribió: “Gaia de mi corazón, te voy a extrañar todos los días. Descansá vieja”. El mensaje, breve pero cargado de sentimiento, dejó en claro el lugar especial que ocupaba Gaia en la vida de los Cherri.

Así despidió Agustina Cherri a Gaia (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Así despidió Agustina Cherri a Gaia (Foto: Instagram @agustinacherriok)

Por su parte, Muna también se mostró muy conmovida y le dedicó unas palabras llenas de cariño: “Gaia, gracias por ser tan buena amiga, gracias por nuestras caminatas. Te voy a extrañar siempre. Buen viaje”. La joven cantante compartió el dolor de su mamá y dejó ver el fuerte vínculo que tenía con su compañera de aventuras.

Leé más:

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

MUNA PAULS DESPIDIÓ A SU PERRA GAIA POCOS DÍAS DESPUÉS DE LA PARTIDA DE SU PERRO GROUCHO

La despedida de Gaia llega en un momento especialmente sensible para Muna. Hace pocas semanas, la joven también sufrió la pérdida de Groucho, la mascota de su papá, Gastón Pauls. Este nuevo adiós vuelve a golpear de cerca a la familia y, en particular, a Muna, que en poco tiempo tuvo que enfrentar dos despedidas muy dolorosas.

Así despidió MunaPauls a Gaia (Foto: Instagram @munapaulscherri)
Así despidió MunaPauls a Gaia (Foto: Instagram @munapaulscherri)

Las publicaciones de Agustina y Muna rápidamente generaron repercusión entre sus seguidores, que les enviaron mensajes de cariño y acompañamiento en este difícil momento. Muchos destacaron el amor y la dedicación que ambas le brindaron a Gaia, y la importancia de las mascotas como parte de la familia.

La muerte de Gaia dejó una huella profunda ambos lados de la familia, que recordaron sus tiernos momentos juntos y la presencia fundamental de la mascota en su hogar durante tantos años.

Leé más:

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsperraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit