ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

El ex de la actriz quebró en llanto y contó cómo lo afectó físicamente la situación con su hija Giovanna.

16 de abril 2026, 19:03hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves 16 de abril arrancó el juicio que María Fernanda Callejón le inició a su ex pareja, Ricky Diotto, por violencia de género. La causa, que tendrá seis audiencias, puso en el centro de la escena la relación entre ambos y el futuro de su hija, Giovanna.

Horas antes de la primera audiencia, Diotto brindó una entrevista conmovedora en Desayuno Americano, donde se mostró visiblemente afectado por la situación, al punto de quebrar en llanto. El músico aseguró que está “tranquilo” porque, según sus palabras, “no hice nada”, pero reconoció el impacto emocional y físico que le genera el proceso judicial: perdió piezas dentales y cabello por estrés.

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón
Ricky Diotto y María Fernanda Callejón

“Estoy tranquilo porque no hice nada. Es una lástima, pero bueno, así estamos, a poner la cara como hice toda la vida. Llegar a esta instancia y pasar por esto me parece innecesario, pero ella tomó una decisión y hay que poner la cara”, expresó Diotto.

Leé más:

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

EN PLENO INICIO DEL JUICIO, RICKY DIOTTO ROMPIÓ EN LLANTO Y APUNTÓ CONTRA MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Durante la entrevista, Diotto reveló que su ex le propuso un acuerdo: “En su momento me ofreció como propuesta que le dejara la casa y levantaba la denuncia, pero yo no lo acepté porque no le hice nada y no iba a ceder esas cosas. Vendimos la casa, perdí mi departamento, todo”.

Sobre la situación actual de Callejón, que vive en un hotel junto a su hija, el músico fue tajante: “Es una decisión de ella, con la plata que gasta en la camioneta te alquilás un departamento, pero ella quiere seguir haciendo esa vida de diva y vivir en un hotel, yo no puedo hacer nada”.

Ricky Diotto se quebró al hablar de su largo conflicto con María Fernanda Callejón
Ricky Diotto se quebró al hablar de su largo conflicto con María Fernanda Callejón

“Una persona normal, en vez de gastar un dineral en mantener una camioneta, se compra un auto más chico y alquila un departamento. Parece que yo estoy loco porque mi hija vive en un hotel. Mi hija es una reina y tiene que vivir en una casa normal”, agregó, visiblemente afectado.

Consultado sobre si evalúa pedir la tenencia de Giovanna, Diotto no lo descartó: “No lo sé… ¿Y cómo no lo voy a evaluar? Pregúntenle a quien tenga hijos. Mi hija estuvo diciembre, enero y febrero sola de 7 de la mañana a 1 en una habitación de un hotel. Un desastre hubiese pasado y yo chito la boca”.

Leé más:

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

RICKY DIOTTO REVELÓ QUE EVALÚA PEDIR LA TENENCIA DE SU HIJA A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

El músico insistió en su inocencia y cuestionó el avance de la causa: “Voy a poner la cara porque yo no hice nada. En un principio la carátula de la causa era amenazas y lesiones y después, como no pudieron probar nada, pusieron tentativa de lesiones leves. Todo el quilombo que están haciendo para averiguar si yo le quise pegar, que no fue así”.

Sobre el final, Diotto recordó cómo terminó la relación con Callejón: “Tuvimos un matrimonio bárbaro y cuando yo me fui de mi casa lloramos juntos y nos dimos un abrazo hermoso”, dijo y recordó que la abogada que la aconsejó iniciarle la causa por violencia un año después “está presa porque lideró una banda en un secuestro extorsivo”.

El hermano de Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón tras la denuncia en su contra.
El hermano de Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón tras la denuncia en su contra.

“¿No la ven en el estado en el que está? Está peleada con la vida y con todo el mundo, el papelón que hizo en televisión con Cinthia Fernández. Lo que más lástima me da es que después mi hija dentró de 10 años va a buscar eso y lo va a ver, un papelón”, señaló,

Entre lágrimas, cerró: “Con mi hija tengo una relación increíble, es mi vida, disfruto con ella paseando y en Instagram. Yo soy una persona de bien, a mí eso no me lo va a quitar nadie. No me emociono, estoy agotado, bol#$%, estoy agotado”.

Leé más:

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit