ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

A pocos días de obtener la prisión domiciliaria, otra causa avanza contra la hija de Jorge Rial.

29 de marzo 2026, 20:08hs
Video Placeholder
Foto: captura eltrece
Seguinos en

A pocos días de haber obtenido la prisión domiciliaria tras someterse a un juicio abreviado, Morena Rial enfrenta una nueva condena, esta vez en Córdoba donde en breve dará inicio otro juicio en su contra. “En cualquier momento la vienen a buscar”, advirtieron.

Este domingo, Pablo Layus contó en Infama que la hija de Jorge Rial enfrenta una causa en esa provincia. “El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba elevó a juicio la causa que tenía contra Facundo Ambrosioni, el papá de su primer hijo”, anunció el panelista.

Morena Rial llegó al departamento de su hermana, Rocío, para cumplir la prisión domiciliaria. (Foto: Movilpress)
Morena Rial llegó al departamento de su hermana, Rocío, para cumplir la prisión domiciliaria. (Foto: Movilpress)
Morena Rial salió al balcón junto a Alan Cañete, su íntimo amigo. (Foto: A la Tarde)
Morena Rial salió al balcón junto a Alan Cañete, su íntimo amigo. (Foto: A la Tarde)

“Unificaron las causas, porque tenía tres: una por robo, porque la vieron entrando a un local de teléfonos celulares y llevarse siete teléfonos”, recordó Layus, sobre la causa que le inició el hermano de Ambrosioni hace ya tres años. “Está grabado, está filmado y está reconocido por ella también en algunas conversaciones”, señaló.

Leé más:

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

MORENA RIAL PODRÍA SER TRASLADA A CÓRDOBA TRAS UN PEDIDO DE LA FISCALÍA A 15 AÑOS DE PRISIÓN POR TRES CAUSAS PENALES UNIFICADAS

“Después tiene una causa más por amenazar al papá de Facundo diciéndole ‘Yo con mis amigos te vamos a matar a todos, no va a quedar nadie vivo si nos denuncian’ en un audio de WhatsApp que quedó también registrado con la voz de ella y todo comprobado”, agregó Layus

Video Placeholder
Foto: captura América

“Y la tercera era cuando con sus amigas interceptaron a un chico que era ex de una de sus amigas y le vandalizaron el auto, le robaron la patente y eso también quedó registrado. La justicia quiso, juntó los tres casos y ahora lo eleva a juicio”, agregó Paulo y contó que Morena ”quiso arreglar”.

“Ella quiso arreglar, dio un dinero y le dijeron que no. Dio otro dinero y dijeron que no, y el tribunal ahora lo elevó a juicio. ¿Qué puede pasar? Que puede recibir una condena de 10 años”, explicó el panelista, que contó que ahora la defensa de Morena estaría planeando pedir un juicio abreviado para que le otorguen oros tres años de prisión domiciliaria.

Finalmente, el periodista señaló que el inicio de este juicio es inminente y que la Justicia requiere la presencia de Morena en Córdoba, por lo cual deberá ser trasladada allí. “En cualquier momento la vienen a buscar”, advirtió.

Leé más:

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

More RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit