ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

La hermana del delantero de Galatasaray aclaró qué pasó las razones por las cuales la madre de sus sobrinas es propietaria del hogar de Juan Carlos Icardi.

25 de febrero 2026, 14:40hs
Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
Seguinos en Google

Grande fue la sorpresa cuando Ana Rosenfeld reveló que la casa donde vive Juan Carlos Icardi estaba escriturada a nombre de Wanda Nara, y ante el silencio de Mauro, fue su hermana Ivana quien explicó la situación.

“La casa a mi papá, los dientes y la camioneta fue porque textualmente antes de entrar a Gran Hermano me dijo, ¿querés que los periodistas vean que vive al lado de la villa? Fíjense si no coinciden las fechas (2016)“, reconoció sin pruritos.

“Mi papá ya llevaba tres años en Argentina”, continuó.

Los posteos de Ivana Icardi contra Wanda Nara por la casa de su papá.
Los posteos de Ivana Icardi contra Wanda Nara por la casa de su papá.

Entonces, apuntó a su excuñada: “Fue un acto premeditado, como todo… no de generosidad“.

Los posteos de Ivana Icardi contra Wanda Nara por la casa de su papá.
Los posteos de Ivana Icardi contra Wanda Nara por la casa de su papá.

Y cuando le remarcaron que Mauro no tuvo el gesto por su propio padre, Icardi lo bancó: “La plata era de mi hermano”.

La crítica de Ivana Icardi a Wanda Nara

“Para mí ser generosa es hacer un bien en pro de otra persona, no regalar y ponerlo a tu nombre”, recriminó.

Los posteos de Ivana Icardi contra Wanda Nara por la casa de su papá.
Los posteos de Ivana Icardi contra Wanda Nara por la casa de su papá.

Y analizó: “Para hacer eso mejor no hagas nada… Pero repito… No fue un acto de generosidad. Fue una limpieza de imagen”.

Al final, Ivana se puso en los zapatos de Mauro Icardi y se diferenció de Wanda Nara: “Yo trabajo para mi hija, no para mi padre. El día que me sobre o que me llegue un millonario, podré ser generosa. Por ahora no es el caso”

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit