ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

En medio del feroz cruce entre la conductora y su panelista, la exvedette exigió disculpas públicas y reflotó un escándalo del pasado.

19 de febrero 2026, 21:07hs
Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Cinthia Fernández y Moria Casán sumó un capítulo inesperado cuando Graciela Alfano decidió meterse de lleno con una fuerte denuncia pública.

Todo estalló luego de que Cinthia quedara en el centro de la escena tras un tenso ida y vuelta con la conductora de La Mañana con Moria, donde trabaja como panelista. En ese contexto, Alfano utilizó respondió la noticia que salió en la cuenta oficial de Instagram de Ciudad Magazine para lanzar un contundente descargo.

“Podrías pedir disculpas por haber mentido al decir que te había encerrado en un camarín del Bailando y te pegué. Te hiciste eco de la calumnia de los militares y me insultaste en la cara”, escribió Alfano, sin filtros.

Foto: Captura de Instagram (@ciudad_magazine)
Foto: Captura de Instagram (@ciudad_magazine)Por: Fabiana Lopez

Pero no se quedó ahí. En el mismo mensaje, la exvedette redobló la apuesta y fue letal: “Mentiste y nunca pediste disculpas ni corregiste tus declaraciones. Se deja atrás el pasado cuando se cierran las mentiras y los insultos”.

Con estas palabras, la exjurado volvió a poner sobre la mesa una vieja polémica que parecía superada y dejó en claro que, lejos de dar vuelta la página, todavía espera una rectificación pública.

Graciela Alfano: “Podrías pedir disculpas por haber mentido al decir que te había encerrado en un camarín del Bailando y te pegué“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cinthia Fernández contra Moria Casán.

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

LA EXIGENCIA SIN FILTRO DE MORIA CASÁN A CINTHIA FERNÁNDEZ QUE DESATÓ OTRO ESCÁNDALO

El enfrentamiento entre Moria Casán y Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo. En una nota que dio a Sálvese Quien Pueda, la conductora de La Mañana con Moria no esquivó el conflicto con su panelista y respondió sin anestesia cuando le preguntaron si la esperaba nuevamente en el estudio.

Lejos de mostrarse afectada, Moria fue tajante: “Yo no tengo ningún problema con nadie. Si mañana viene, encantada. Si ella acepta las reglas del show, encantada. Es un problema de producción o del canal. No sé, ella cambia mucho las fechas porque tiene muchas cosas. Tiene hijas, tiene marido, tiene todo”, comenzó diciendo Moria.

Consultada por los supuestos ataques en redes, la One minimizó cualquier provocación: “¿Cómo me va a bardear una persona que pone fotos o hace un chiste de la cárcel. Con eso a mí no me agarrás. Mamita, ubicate. Es muy vintage esta piba para pelear”, lanzó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Pero lo más explosivo llegó cuando Moria reveló qué pide para que Cinthia vuelva al programa: “Yo mañana exijo una cosa: que venga desparasitada. Desparasitada contra bichos, contra garrapatas y contra mosquitos. Para evitar toxicidad”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Leé más

Devastador gesto de Moria Casán a Cinthia Fernández en vivo en plena discusión

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria CasánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit