ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

La conductora de La Mañana con Moria fulminó a su panelista en Sálvese Quien Pueda y lanzó un picante pedido al aire. ¡Mirá qué dijo!

19 de febrero 2026, 20:01hs
Foto: Capturas (América)
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Moria Casán y Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo. En una nota que dio a Sálvese Quien Pueda, la conductora de La Mañana con Moria no esquivó el conflicto con su panelista y respondió sin anestesia cuando le preguntaron si la esperaba nuevamente en el estudio.

Lejos de mostrarse afectada, Moria fue tajante: “Yo no tengo ningún problema con nadie. Si mañana viene, encantada. Si ella acepta las reglas del show, encantada. Es un problema de producción o del canal. No sé, ella cambia mucho las fechas porque tiene muchas cosas. Tiene hijas, tiene marido, tiene todo”, comenzó diciendo Moria.

Consultada por los supuestos ataques en redes, la One minimizó cualquier provocación: “¿Cómo me va a bardear una persona que pone fotos o hace un chiste de la cárcel. Con eso a mí no me agarrás. Mamita, ubicate. Es muy vintage esta piba para pelear”, lanzó.

Foto: Captura (América)

Pero lo más explosivo llegó cuando Moria reveló qué pide para que Cinthia vuelva al programa: “Yo mañana exijo una cosa: que venga desparasitada. Desparasitada contra bichos, contra garrapatas y contra mosquitos. Para evitar toxicidad”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Moria Casán: “Yo mañana exijo una cosa: que venga desparasitada. Desparasitada contra bichos, contra garrapatas y contra mosquitos. Para evitar toxicidad”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

MORIA CASÁN FULMINÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR NO IR AL PROGRAMA EN PLENA INTERNA

Moria Casán volvió a quedar en el centro de la escena tras lanzar una filosa frase sobre Cinthia Fernández en medio de la interna que estalló en su programa y en redes.

La conductora de La Mañana con Moria abrió su ciclo por eltrece con un fuerte comentario luego de que su panelista faltara al programa.

La ausencia de Cinthia no pasó inadvertida, especialmente después de que arremetiera en X contra la One y Elba Marcovecchio, en un tuit en el que, tácitamente, las trató de “mecheras”.

Captura de X

A horas de ese posteo, Moria comenzó su programa matutino, presentó al panel y dejó en evidencia la baja. Incluso bromeó con Liliana Chelli, la reconocida duendóloga, quien ocupó la silla vacía.

Captura de La Mañana de Moria, eltrece.

Leé más

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Temas de la nota

Moria CasánCinthia FernándezLa mañana con Moriasalvese quien pueda

Más notas sobre Espectáculos

PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit