ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

La panelista de La Mañana con Moria se descargó en las redes sociales y su futuro en el programa se considera incierto.

18 de febrero 2026, 23:20hs
Fotos: capturas eltrece
Seguinos en Google

La interna en La Mañana con Moria explotó tras el cruce de Cinthia Fernández con Elba Marcovecchio, y el mundo del espectáculo está en vilo. En medio de rumores de renuncia al ciclo de eltrece Cinthia Fernández explotó en las redes sociales con posteos tremendos hacia la conductora y la abogada.

Tras el papelón al aire en el que fue tildada de “chihuahua” por Elba Marcovecchio, Cinthia lloró al aire, y varios ciclos de América TV aseguraron que “Moria no la aguanta más”. Según Majo Martino en SQP, el círculo íntimo de la conductora sostiene que la relación con Fernández está rota, pero desde la producción del programa insisten en que “es funcional y no quieren echarla, pero Moria no la soporta más”.

Uno de los posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán (Foto: Instagram @cinthia_fernandez)

“Me cuentan que se queja de todo, por ejemplo del vestuario, y que llega tarde”, aseguró Martino. “Desde el canal están molestos porque tiene malas formas con las vestuaristas y maquillaje”, amplió Yanina Latorre.

Leé más:

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

LOS FUERTES MENSAJES DE CINTHIA QUE SACUDIERON EL PROGRAMA DE MORIA

En este punto, en el ciclo mostraron una story furiosa de Cinthia Fernández sobreimpresa a un tweet con el que Moria le contestaba a una televidente que se hacía eco de “una silla vacía en el panel”. “Elba mandó al chihuaha a la cucha, y tal vez necesitan oxígeno de un parque y no aire televisivo”, aportó Moria.

“Qué mensajes tan tristes de parte de la ‘cabeza de un equipo’. Cuando tenga un rato libre respondo a esta vergüenza”, escribió Cinthia. “Ay, Dios. Tengo una calentura padre. Iba a grabar un descargo tratando de ser educada. No sé si me va a salir porque la verdad es que estoy muy enojada, pero bueno, vamos a ver qué sale”, le dijo Cinthia en un audio a Yanina.

Otro de los posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán (Foto: Twitter/X @cinthifernandez)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Al menos que yo sepa, un conductor siempre tiene que apoyar a sus panelistas porque están todos tratando de ir para un buen puerto, ¿no? De trabajar para que el barco suba y no se hunda”, agregó Fernández, antes publicar un tweet en el que se puede ver a dos mujeres ocultando cosas en sus carteras con la leyenda “Entre mecheras se entienden”, en clara referencia a las personas con las que protagonizó el escándalo al aire.

Leé más:

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMoria CasánElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit