ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

El polémico comentario de Yanina Latorre que encendió la interna.

05 de febrero 2026, 21:20hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram @yanilatorre y captura América TV
Seguinos en Google

Después de los enfrentamientos con varias de sus compañeras como Pilar Smith y Marisa Brel, ahora Laura Ubfal se ganó la antipatía de Yanina Latorre tras su fuerte cruce con Esteban Mirol sobre los precios de la ropa y el calzado.

Este miércoles en LAM, la visita de Esteban Mirol encendió una fuerte polémica cuando el ex conductor de Telenueve aseguró que el cierre de varios comercios textiles, entre ellos el de Marixa Balli, respondían a una cuestión que responde a la desregulación del mercado.

Fotos: capturas América TV
Fotos: capturas América TV

“¡Que hable alguien que tenía un kiosco en La Salada, donde no se pagan impuestos, donde el 90% le compra a talleres clandestinos...”, dijo Mirol, respecto a los reclamos de Marixa Balli al Gobierno, pero Laura Ubfal estalló y lo calificó de “Ridículo”.

Leé más:

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

QUÉ LE DIJO YANINA LATORRE A LAURA UBFAL DESDE MIAMI

Si bien la postura de Mirol parecía netamente partidaria, el periodista se colocó detrás de la defensa al consumidor, aduciendo que, al igual que reveló el ministro de Economía Luis Caputo, el público “por 40 años han venido pagando textil y calzado, 4 o 10 veces más de lo que vale en el mundo”, en referencia a la política proteccionista de los sucesivos gobiernos.

Tras las polémicas que generó el tema en las redes sociales y las repercusiones en varios programas, con una batería de entrevistas a Marixa en su local de Flores, Yanina Latorre dejó de lado sus vacaciones para lanzar tweets a diestra y siniestra.

El tweet de Yanina Latorre contra Laura Ubfal (Foto: X @yanilatorre)
El tweet de Yanina Latorre contra Laura Ubfal (Foto: X @yanilatorre)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Qué bueno que está Karina Iavícoli para llevar un poco de cordura. Estoy de acuerdo con Mirol y no sabía que la Ubfal también es del club peronchil”, apuntó la conductora de SQP, calentando el ambiente para su regreso la semana próxima. Yanina ya había tenido fuertes cruces de este tipo con otras “angelitas” como Marcela Feudale, Viviana Colmenero y Romina Scalora.

El tweet de Yanina Latorre contra Romina Scalora (Foto: X @yanilatorre)
El tweet de Yanina Latorre contra Romina Scalora (Foto: X @yanilatorre)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit