ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”

Las panelista protagonizaron un momento de tensión en televisión.

28 de octubre 2025, 12:20hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América).
Seguinos en Google

Mientras Matilda Blanco hablaba de los looks de la boda de Euge De Martino y Diego Schwartzman y las panelistas de LAM hacían comentarios al respecto, Yanina Latorre cruzó fuerte a Laura Ubfal por su opinión sobre los novios.

“Era todo encantador, la fiesta, los novios”, dijo la asesora de moda y Ubfal interrumpió: “Un poco desparejos el novio y la novia, separados me encantan”. Fue entonces cuando Yanina le dijo indignada: “No te viene bien nada Laura, odias a la gente joven”.

Euge De Martino y Diego Shcwartzman se casaron (Foto: captura de América).
Euge De Martino y Diego Shcwartzman se casaron (Foto: captura de América).

“Él está barbaro, Laura sos insoportable”, siguió Latorre y Ángel de Brito se sumó: “Estas obsesionada con Laura, dejala en paz, si ella quiere opinar que está muy abajo, es lo que ella piensa”. “Sí, porque es una contrera, todo lo que es lindo y joven lo destesta”.

Laura Ubfal en LAM (Foto: captura de América).
Laura Ubfal en LAM (Foto: captura de América).

“Ellos son divinos, pero digo que parece que fueron a dos casamientos distintos”, se defendió Ubfal y Matilda reclamó: “Me siento muy interrumpida, disfrutemos de ese momento, para estar fabulosa tenes que saber elegir”.

Yanina Latorre en LAM (Foto: captura de América).
Yanina Latorre en LAM (Foto: captura de América).

Lee más...

Yanina Latorre reaccionó a las críticas de los fans de Tini por sus dichos: "Cuando fue lo de Cami Homs..."

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

LA REACCIÓN DE YANINA LATORRE CUANDO LE ANUNCIARON QUE ESTEFI BERARDI LA REEMPLAZARÁ EN LAM

Cuando Pepe Ochoa le contó a Yanina este lunes que será reemplazada por Estefi Berardi, la panelista se limitó a decir “No me molesta” con cara de pocos amigos. Ante el chicaneo de Ángel, la panelista trató de hacer algunos chistes, pero solo volvió a crear tensión con Mónica Farro.

“Por lo menos es limpia”, agregó la panelista, mientras Ángel le decía que no le creía que no le molestaba la presencia de Berardi. “Claro, porque a veces te sientan gente sucia y yo pongo el c… acá”, dijo ante la cara de desconcierto de Mónica.

Lee más...

Fotos: Instagram

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit