ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Tras pasar las 40 semanas de embarazo, la modelo dio a luz a su tercera hija en el Sanatorio Otamendi. Es la primera beba que tiene junto al futbolista.

27 de enero 2026, 22:37hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@camihoms)
Seguinos en Google

Después de una larga y ansiosa espera, nació Aitana, la primera hija de Camila Homs y José Sosa, y la noticia llenó de alegría a toda la familia. La beba llegó al mundo este 27 de enero, pasadas las 40 semanas de gestación, en el Sanatorio Otamendi (tal como lo había adelantado el periodista Gustavo Méndez), y que fue confirmado por fuentes cercanas a la revista Caras.

Se trata de la tercera hija para la modela, que ya es mamá de Francesca y Bautista, fruto de su relación con Rodrigo de Paul. Con la llegada de Aitana, Camila consolida su familia en esta nueva etapa de su vida.

Para José Sosa, en tanto, también es un momento más que especial: con el nacimiento de Aitana, el futbolista suma su tercera hija, ya que es papá de las mellizas Rufina y Alfonsina, nacidas de su relación con Carolina Alurralde.

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram

La beba era esperada con muchísima emoción y finalmente llegó para coronar una historia de amor que avanza firme. Felicidad total, familia ensamblada y un nuevo comienzo para Cami y el Principito, que ya disfrutan de Aitana y de este presente lleno de amor.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@camihoms)
Foto: Instagram (@camihoms)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Cami Homs reveló cómo eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

LA FOTO ÍNTIMA DE CAMI HOMS MOSTRANDO SU PANCITA DE EMBARAZO CON JOSÉ EL PRINCIPITO SOSA

Cami Homs volvió a encender las redes (en agosto de 2025) con una publicación que derritió corazones. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto íntima y llena de ternura con su pareja, José “El Principito” Sosa.

En la imagen, se ve al futbolista a acariciando la panza de Cami, un gesto que despertó miles de likes y comentarios halagadores. La pareja parece más enamorada que nunca y no duda en mostrar su complicidad al mundo.

Este gesto no solo reflejó la conexión y el amor que los une, sino que también cómo viven este momento, en medio de la cuenta regresiva para que se agrande la familia y le den una hermanita a Francesca y Bautista, los hijo que Camila tuvo con Rodrigo de Paul.

¡Están a full!

Foto: Instagram (@camihoms)
Foto: Instagram (@camihoms)

Leé más

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cami HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit