ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

La danesa que el actor conoció en Madrid regresó a las redes con todo.

27 de enero 2026, 21:41hs
Sarah Borrell y Luciano Castro
Sarah Borrell y Luciano Castro
Seguinos en Google

Sarah Borrell, la moza danesa que saltó a la fama por el audio viral de Luciano Castro diciéndole “hola, guapa”, reapareció en sus redes sociales y no pasó desapercibida. Esta vez, la joven compartió una producción de fotos en blanco y negro donde se mostró relajada, sensual y con una imagen completamente renovada.

En las imágenes, Borrell posó en ropa interior, sentada en una silla, en cuclillas y de pie, siempre con el pelo suelto.

La publicación generó una ola de reacciones: desde elogios hasta comentarios que la vincularon nuevamente con el actor.

Leé también

Leticia Siciliani disparó contra Sabrina Rojas por sus dichos sobre Griselda

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell
Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell
Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell
Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell


Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell
Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell


Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell
Sarah Borrell. Foto: Instagram sarah.borrell

QUÉ DIJO MORIA CASÁN DEL ESTADO ANÍMICO DE GRISELDA SICILIANI

Moria Casán contó detalles de una cena que compartió con Griselda Siciliani. Según la conductora, la actriz “está bárbara, muy metida en la finalización de la serie mía y en la nueva película Felicidades, que empieza a filmar con Capusotto, Suar y la dirección de Alex de la Iglesia”.

Moria Casan habló de su salida con Griselda Siciliani y amigos (Foto: captura de eltrece).
Moria Casan habló de su salida con Griselda Siciliani y amigos (Foto: captura de eltrece).

Sobre la situación sentimental de Siciliani tras el episodio mediático que involucró a Castro y la moza danesa, Moria fue clara: “Está muy bien de ánimo, relajada. Si tuviera que decir, está tal vez un poquito desilusionada, pero un poquito, hasta ahí”.

Además, la conductora aclaró que Siciliani y Castro nunca convivieron: “No es que el hombre se fue de la casa con una valijita, ni se fue ni vino, porque nunca estuvo. Por eso te digo, no están separados. Están separados porque él está físicamente con sus hijos”.

.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luciano CastroSarah

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit