ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

El cantante contó cómo descubrió que Martín Migueles se había puesto en contacto con una fan para hacerle el encargo.

26 de enero 2026, 19:51hs
Video Placeholder
Foto: captura América TV y Instagram @wanda_nara
Seguinos en

Este lunes se filtraron una serie de chats en los que se pudo ver a Martín Migueles en el centro de una inesperada polémica, luego de que trascendiera que habría realizado un presunto espionaje a L-Gante luego de que Wanda Nara cotara que sigue comunicándose con él.

Mauro Szeta habló con el cantante en Lape Club Social y éste señaló que el actual novio de Wanda Nara habría tenido un comportamiento “mafioso” tras haberlo mandado a espiar. “¿Es verdad que Migueles te mandó a espiar? Ni en la cárcel se manejan esos códigos”, le preguntó el periodista.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

“¿Viste? ¡Re loco! Al final, la mafia se termina armando”, le contestó Elián Valenzuela mientars Szeta le consultaba si había confirmado que Migueles fue quien lo mandó a espiar. “No lo pude confirmar, pero sí es una actitud mafiosa y la cazamos”, le dijo L-Gante.

Leé más:

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

ASEGURAN QUE EL NOVIO DE WANDA NARA MANDÓ A ESPIAR A L-GANTE PARA VER SI SE SIGUE VIENDO CON LA CONDUCTORA

“Si fuera así, qué mejor sería que hablar conmigo. Mi intención es, si hay comunicación, es comunicarme, no estorbar. Yo siempre respeto a las parejas y le deseo lo mejor”, agregó Elián, que dijo desconocer si lo bajaron de MasterChef Celebrity debido a los celos del empresario.

A continuación, Martín Salwe mostró los mensajes que Migueles habría mantenido durante un período prolongado con una fan del músico. En los mensajes que fue mostrando el panelista se ve a Migueles desesperado por saber detalles de un posible encuentro entre el cantante y la mediática en Mar del Plata en momentos en que su relación estaba en jaque a raíz de los chats filtrados con Claudia Ciardone.

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)

Por ahora, el empresario no realizó declaraciones públicas ni aclaraciones respecto del contenido de los chats ni sobre los fines de esa presunta investigación. En tanto, desde el entorno del cantante trascendió que L-Gante se mostró sorprendido ante la situación y que habría manifestado su incredulidad al enterarse de que estaba siendo investigado por Migueles, un empresario con vínculos en distintos sectores del ámbito empresarial y político.

Leé más:

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Martín MiguelesWanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit