ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

La bailarina contó que tuvo una charla incómoda pero necesaria con su ex tras la polémica y fue contundente: “Se fue al pasto”.

15 de enero 2026, 11:44hs
Video Placeholder
La palabra de Flor en nota con Puro Show por eltrece.
Seguinos en Google

Luego de la fuerte polémica que se desató cuando Agustín Franzoni contó en un stream que conservaba videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la separación y no descartaba venderlos, la bailarina contó cómo fue el reencuentro con su ex y aseguró que lograron dejar atrás el enojo.

“Jamás hablé mal de él. Yo lo quiero un montón. Fue y sigue siendo una persona muy especial para mí”, aclaró Flor de entrada en nota con Puro Show, aunque reconoció que los dichos de Franzoni generaron un quiebre: “Dijo una pelotudez atómica… Se fue tan al pasto y eso hizo que conversáramos”.

Más sobre este tema

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo en redes

Polémica: Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex y lo destrozaron en redes

Captura de pantalla de eltrece, Puro Show.
Captura de pantalla de eltrece, Puro Show.

Flor Jazmín Peña sobre Agustín Franzoni: “Dijo una pelotudez atómica”

La novia de Nico Occhiato también contó que hubo un cruce casual con Franzoni y dialogaron. “Nos pasó que nos cruzamos por la calle, algo que no había sucedido en dos años”, afirmó.

Si bien Flor Jazmín admitió que su ex se equivocó, fue comprensiva: “Sé que pifió en lo que dijo públicamente, pero puertas para adentro es un gran pibe y ha sido una gran persona para mí”.

Lejos de alimentar el conflicto, Flor dejó en claro que hoy el vínculo está en paz: “Yo tengo la mejor, le deseo lo mejor y ojalá le vaya bien”.

Más sobre este tema

Nico Occhiato apuntó contra Agus Franzoni tras la polémica con Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram)

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaAgustín FranzoniVideos íntimosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit