ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

La actriz celebró el primer Día de Reyes de su bebé y mostró los presentes en redes, junto a una profunda reflexión llena de gratitud.

08 de enero 2026, 08:48hs
Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo vivió un Día de Reyes muy especial: el primero como mamá de Isidro, su hijo con Eduardo Fort, nacido el pasado 3 de diciembre tras una larga y deseada búsqueda.

Con el corazón lleno de emoción y agradecimiento, la actriz compartió en redes sociales las postales más tiernas de esta fecha tan simbólica y mostró los regalitos que recibió su bebé.

En las imágenes que publicó, se puede ver una escena delicada y cargada de ternura. Frente a un gran ventanal con vista a la ciudad, Rocío dispuso los obsequios que los Reyes Magos dejaron para Isidro.

Más sobre este tema

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio

EL RITUAL PARA LOS REYES MAGOS

Junto al calzado, también aparecen dos pequeños bowls con pasto y agua, en un gesto clásico de la tradición, como ofrenda para los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar, detalle que enterneció a sus seguidores.

En otra de las postales, se suman regalos pensados especialmente para un recién nacido: una bolsa con la inscripción “Welcome Baby Boy”, un muñeco de peluche, un Stitch dentro de una caja, y un delicado set de bienvenida. Todo dispuesto con cuidado y amor, reflejando la felicidad plena que atraviesa la flamante mamá.

Rocío, que en varias oportunidades habló del profundo deseo de convertirse en madre, celebró este primer Día de Reyes con una emoción distinta, inaugurando una nueva etapa junto a Isidro y compartiendo con sus seguidores un momento íntimo, familiar y lleno de significado.

Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio


Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio


Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio


Foto de Instagram @marengorocio
Foto de Instagram @marengorocio

LA REFLEXIÓN DE ROCÍO MARENGO SOBRE LOS REYES MAGOS TRAS EL NACIMIENTO DE ISIDRO

Rocío Marengo compartió una sentida reflexión en el Día de Reyes tras el nacimiento de Isidro, su primer hijo. “Feliz Día de Reyes”, escribió la actriz, y sumó: “Los Reyes hablan de espera, de fe y de creer aun cuando el camino se hace largo. Algo que con Isi sabemos muy bien”.

Además, contó cómo vivieron la tradicional noche previa en familia: “Anoche dejamos pastito y agua, como marca la tradición”.

“Hoy llegaron los regalos… y la verdadera magia es poder vivir este primer Día de Reyes con vos en mis brazos”, publicó Marengo el 6 de enero, luego de compartir una jornada muy especial junto a su bebé.

Más sobre este tema

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fortreyes magosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit