ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara quedó en shock por la picante pregunta de Yanina Latorre sobre su romance con Robert Strom

La modelo esquivó definiciones, pero confirmó que está “conociendo” al millonario francés.

06 de enero 2026, 11:02hs
Zaira Nara quedó en shock por la picante pregunta de Yanina Latorre sobre su romance con Robert Strom
Seguinos en Google

Pese a estar de vacaciones, Yanina Latorre logró incomodar a Zaira Nara con una pregunta directa sobre su incipiente romance con el millonario francés Robert Strom.

La modelo y conductora del streaming de DGO recibió a Lola Latorre y, mensaje de por medio, la hija de Yanina le trasladó al aire la picante consulta que su madre le había enviado.

Más sobre este tema

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

“Tu mamá nos está viendo. Ya, silenciemos a este usuario”, dijo Zaira, entre risas. Luego agregó, con picardía: “¿La dejamos que haga una pregunta?”.

Video Placeholder
Incómoda reacción de Zaira Nara en vivo tras la picante pregunta de Yanina Latorre sobre su nuevo romance (DGO Stream)

LA REACCIÓN DE ZAIRA NARA EN VIVO CUANDO LE PREGUNTARON POR ROBERT STROM

“¿Seguís con Robert? Es muy caño”, fue la pregunta de Yanina que leyó Lola.

Hábil para esquivar definiciones, Zaira respondió con humor: “¿Es muy caño? Agregó eso como para suavizarla”.

Acto seguido, se mostró cauta y lanzó: “No puedo responder. Yani, después mandame un inbox”.

Sin embargo, dio una pequeña pista sobre su presente sentimental: “Yo voy de a poco. Soy muy lenta para los comienzos de los vínculos y acá es como un cachetazo”.

Finalmente, ante una repregunta de Lola Latorre, llegó una escueta confirmación. “Pero vos estás muy tranqui, ¿conociendo?”, le dijo la influencer. Y Zaira asintió: “Sí, estoy muy tranqui y conociendo”.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@pampitaoficial, @facundopieres y @zaira.nara)

Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Zaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit