ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Karina Iavícoli fue a fondo sobre el presente de la mediática y señaló que se siente decepcionada.

05 de enero 2026, 01:45hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo en Infama, Marcela Tauro mostró cómo el novio de Wanda Nara, Martín Migueles, amenazaba al cronista Gustavo Descalzi en Punta del Este delante de la mediática, pero fue Karina Iavícoli quien contó que la conductora de MasterChef atraviesa su peor momento.

“No se pasó ni un peine Wanda. ¡Dale! ¿Cómo puede ser?”, observó Marcela Tauro al ver las imágenes de Wanda con Migueles de compras en un shopping de Punta del Este. “No está de vacaciones. ¡Pero mirá a Zaira, la hermana!”, agregó, respecto de las realidades de las Nara.

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)

“Una versión que corre fuerte, que Wanda estaría como muy... No sé si la palabra es triste, porque la verdad que no sé si hay algo que la apene a ella en realidad, o cuál sería el motivo”, dijo Karina Iavícoli. “Sí me dijeron que ella creyó que tal vez esta temporada iba a picar en punta, valga la redundancia, estando en Punta del Este, y no estaría siendo convocada para eventos importantes como otras colegas y eso la tiene mal”, cerró la panelista.

Leé más:

Moria Casán lanzó una teoría íntima sobre Wanda Nara: “La vagina que muerde”

EL NOVIO DE WANDA NARA AMENAZÓ A UN CRONISTA FRENTE A LA MEDIÁTICA

Descalzi contó en Infama que Wanda Nara le pidió que no filmara a sus hijas ante la posibilidad de recibir una nueva demanda de Mauro Icardi, por lo que optó por acercarse a Migueles, que lo recibió de mala manera. “Lo fui a saludar y ya me atendió mal. Ni siquiera me tiró la mano. Después, cuando hablo con un paparazzi, me dijo ‘Ojo que está chinchudo’”, relató.

“Yo estaba sin cámara. Le había prometido a Wanda que no iba a filmar nada, simplemente para saludarla, para ver si estaba bien. Le quería preguntar un tema y él se metió en la conversación, bien de metido. Y me dice ‘Termino esto y te voy a ir a buscar’. Dos veces me dijo”, relató Descalzi.

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara (Foto: captura Telefe)

“Le dije ‘¿Qué pasó?’. ‘No, te estás haciendo gracioso’”, explicó el cronista. “Es un trato de maleducado. Es una persona que intimida. Intimida. Yo en un momento pensé que él iba a tener a hacer alguna maniobra. No le temo nada, pero es una persona que impone respeto. Es una persona que me habló de manera muy agresiva. Sin boliche, sin calle, sin el manejo de la situación. (…) El tipo vino a provocarme. Está incómodo”, cerró el cronista.

Leé más:

El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit