ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Ángel de Brito y Adrián Pallares coincidieron en la explosiva teoría.

31 de diciembre 2025, 00:17hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV, Instagram y Movilpress / Video: América TV
Seguinos en Google

Ángel de Brito y Adrián Pallares coincidieron en que existe un acuerdo entre Wanda Nara y Claudia Ciardone para sacarse de encima a Martín Migueles. La aparición del audio y los chats del empresario con la ex Gran Hermano serían parte de esta teoría explosiva.

Todo comenzó en un “dúplex” televisivo entre Intrusos y Bondi Live en donde Pallares expresó sus dudas. “Yo no creo nada de todo esto de Wanda con Migueles. Me suena todo muy raro”, dijo, pidiendo la opinión de su colega.

El chat entre Martín Mirgueles, el novio de Wanda Nara, y Claudia Ciardone (Foto: captuira América TV)
El chat entre Martín Mirgueles, el novio de Wanda Nara, y Claudia Ciardone (Foto: captuira América TV)

Leé más:

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

DE BRITO, PALLARES Y LA EXPLOSIVA TEORÍA SOBRE EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA

“Y Ciardone... ¿cómo entra acá? La verdad que yo que soy viejo me huelo a Wanda detrás de Ciardone, no sé por qué. No voy a decir eso, es mucho... pero me huelo a Wanda detrás…”, señaló Pallares y De Brito le lanzó la clave: “Te da un Flavia Miller a vos, ¿no?”, dijo en referencia a la tercera en discordia que apareció entre Susana Giménez y Huberto Roviralta.

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
Wanda Nara. Foto: RS Fotos

“Tal cual, tal cual”, le respondió Pallares, y De Brito razonó: “Como que se lo quiere sacar de encima”. “Y de Wanda puede venir cualquier cosa. ¿Viste que Ciardone es otro perfil? Está en otra, no anda en estas cosas y a mí me llamó la atención. A mí lo que me pasa particularmente es que Wanda, la China y toda esta cosa me tienen harto”, cerró De Brito.

EL CASO DE SUSANA GIMÉNEZ, HUBERTO ROVIRALTA Y FLAVIA MILLER

Flavia Miller entrevistada por Matías Vázquez en 2024.
Flavia Miller entrevistada por Matías Vázquez en 2024.Por: Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo

A inicio de 1998 la farándula argentina recibía un sacudón cuando Susana Giménez se separó, cenicerazo de por medio, de su entonces marido Huberto Roviralta a raíz de una serie de infidelidades, registradas en video, con la vedette Flavia Miller.

Por aquel entonces, surgió una hipótesis que indicaba que, en realidad, Miller había sido contratada por la propia Susana para sacarse de encima a Roviralta.

Leé más:

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Wanda NaraMartín MiguelesClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit