ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Flavia Miller: de mediática escandalosa a secretaria en un centro de estética

La mujer, que fue amante de Huberto Roviralta cuando estaba casado con Susana, visitó Infama y contó su historia. ¡Video!

02 de abril 2015, 22:01hs
Video Placeholder

"Estoy re contenta lejos de los medios, feliz y tranquila. La gente me reconoce y bien, me dicen que es bueno que haga otras cosas".

Supo ser un reconocido personaje mediático con varios escándalos sobre su espalda. Flavia Miller llegó a los medios cuando se difundió un polémico video que la mostraba con Huberto Roviralta, quien era su amante cuando por entonces el polista estaba casado con Susana Giménez. Tras una intensa rotación por programas y algunas obras de teatro, la exuberante rubia se corrió del foco de las cámaras y desapareció.

Luego de años de ostracismo, Miller reapareció en Infama y contó cómo es su nueva vida lejos de los medios. “Estoy re contenta lejos de los medios, feliz y tranquila. Soy secretaria en un centro de estética en el microcentro. La gente me reconoce y bien, me dicen que es bueno que haga otras cosas”, contó la rubia.

Flavia recordó cómo comenzó su affaire con el ex de la diva. “Nos conocimos en un centro médico, él había ido a hacerse una radiografía y yo también. No me arrepiento de haber estado con Roviralta, no me arrepiento de nada en la vida”, relató la exmediática, que mantuvo una relación furtiva con el empresario durante siete meses.

"Sigo casada con Charly, que sigue siendo taxista. Estamos muy bien".

Además, Miller recordó el trágico episodio ocurrido durante su casamiento, en 2002, cuando su primo (padrino de la boda) falleció durante el brindis debido a un paro cardiorrespiratorio. Las imágenes del fatídico momento fueron grabadas por el programa de Chiche Gelblung, que había ido a cubrir la ceremonia. “Me marcó… Fue hace 14 años, éramos muy unidos. Murió en la ambulancia camino al hospital Fernández. Nunca imaginamos que una alegría tan grande lo iba a perjudicar de esa manera. Fue por la emoción”, contó y habló de su marido. “Sigo casada con Charly, que sigue siendo taxista. No tuvimos hijos porque no se dio. Estamos muy bien, ya somos casi como hermanos”, completó en tono de broma. 

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

flavia miller

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit