ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

El periodista deportivo terminó con la mano vendada antes de la premiación y contó cómo fue el momento de tensión.

15 de diciembre 2025, 01:43hs
Video Placeholder
(Video : Olga / Foto: captura Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de la primera entrega de los Martín Fierro del streaming, el periodista deportivo Gastón Edul vivió un momento inesperado que puso en duda su presencia en la ceremonia: sufrió un accidente doméstico.

En la previa del evento, que se realiza en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, Edul apareció con un vendaje en una de sus manos y no tardó en explicar el motivo: sufrió un corte grande mientras intentaba separar dos bifes de chorizo congelados con un cuchillo.

Gastón Edul (Foto: captura Telefe)
Gastón Edul (Foto: captura Telefe)

El propio Edul relató lo ocurrido: “Pasó hace dos horas, chicos. Nunca separen dos bifes de chorizo congelados con un cuchillo”, advirtió entre risas, aunque todavía con dolor.

Su compañera en el canal de streaming Olga, Tefi Russo, fue quien reveló que el periodista necesitaba puntos por la herida. A pesar del susto, Edul aseguró: “Ahora me voy a hacer ver y voy a venir impecable a hacer la previa, porque esto es batallar también”.

Leé más:

Gastón Edul habló de sus ganas de formar una familia y del desafío de equilibrar trabajo y vida personal

GASTÓN EDUL TUVO QUE ABANDONAR LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

A pesar del accidente, Gastón Edul confirmó que estará presente en la gala, donde está nominado en la terna de “Voz periodística del deporte” por su trabajo en Olga. Compitió con Octavio Gencarelli (Gelatina), Seba Varela del Río (Vorterix) y Flavio Azzaro (AZZ) que fue quien ganó.

El periodista es además parte de la transmisión oficial de la premiación, por lo que su presencia era clave para la cobertura del evento. Lejos de dejarse vencer por el accidente, Edul se mostró decidido a cumplir con sus compromisos.

Video Placeholder
Video: Telefe

Finalmente, la gravedad del accidente fue mayor y el periodista deportivo se retiró del edificio, dejando la entrega del premio a la Voz Periodística en manos de su compañera Sofi Martínez, que lo excusó ante el público.

Leé más:

El beso más esperado: Nati Jota y Gastón Edul sellaron su amor en San Valentín

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Gastón EdulMartín Fierro de StreamingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit