ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Aunque había anunciado su salida, la conductora se arrepintió.

12 de diciembre 2025, 17:58hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Luego de varios días de incertidumbre, Laurita Fernández dio marcha atrás con una decisión que parecía definitiva. Aunque había anunciado su salida de “Bienvenidos a Ganar”, el ciclo que conduce en El Nueve, con el correr del tiempo la conductora reconsideró su postura y seguirá al frente del programa durante todo 2026, una vez que finalice su temporada teatral.

LEÉ MÁS

Laurita Fernández habría coqueteado con Nicolás Occhiato: los detalles

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

La información fue revelada por Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, donde explicó con detalle cómo se dio el cambio de escenario. “Se trata de una conductora que había renunciado y ahora, por lo que me cuentan, se arrepintió y quiere quedarse”, adelantó el periodista al comienzo del envío.

Según contó Etchegoyen, Laurita había manifestado públicamente que sentía su ciclo “cumplido”, pero puertas adentro la situación tomó otro rumbo. “Ya tuvo una reunión para continuar en el canal”, aseguró el comunicador, deslizando que las propuestas que recibió fuera de la señal no habrían terminado de convencerla.

Laurita Fernández (Foto: Movilpress)
Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

LAURITA SEGUIRÁ SIENDO FIGURA DE CANAL 9

La confirmación llegó tras un contacto directo con la cúpula del canal. “Hablé con el gerente de programación y me confirmó que Laurita Fernández sigue al frente de su programa”, sostuvo Etchegoyen, despejando cualquier tipo de duda sobre su continuidad.

De acuerdo a la información, Laurita Fernández seguirá en El Nueve durante todo 2026, con el ciclo nuevamente producido por KUARZO. Durante febrero, la conductora será reemplazada por Hernán Drago, ya que estará instalada en Mar del Plata realizando temporada teatral. En enero, en tanto, saldrán al aire programas grabados, y su regreso a la conducción será en marzo.

“Confirmado: hay Laurita Fernández para rato en El Nueve”, cerró Etchegoyen, remarcando que, después de tantos rumores, la continuidad de la conductora se convirtió en una de las novedades más fuertes del canal.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit