ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Natalie Weber reveló la presunta razón por la cual Figueiras terminó su romance con Cvitanich, en medio de versiones que la señalaban como tercera en discordia.

02 de diciembre 2025, 09:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocos días de que el romance de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich llegara sorpresivamente a su final, Natalie Weber contó el presunto motivo por el cual la empresaria habría dejado al exmarido de Chechu Bonelli.

“Me está llegando una información. Me dicen que Ivana cortó con Darío Cvitanich porque ella está enganchada con su exnovio, el padre de su hija más chica”, afirmó la panelista de Pasó en América.

Tomás Guarracino es el papá de Suri, la hija menor de Ivana. Según Weber, la empresaria aún estaría enamorada de él. En 2018, Figueiras y Guarracino atravesaron una fuerte crisis de pareja y, en 2020, se produjo la separación “definitiva”.

Más sobre este tema

Video: Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich (Instagram)
Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich (Instagram)

EL MOTIVO PÚBLICO QUE DIO IVANA FIGUEIRAS

Ivana expuso públicamente que se separó de Cvitanich porque no le gustan los escándalos mediáticos, tras ser acusada de haber sido la tercera en discordia en la ruptura del exfutbolista con Chechu Bonelli.

“Yo hoy estoy sola. Muy tranquila. No soy mediática. Entiendo que esto les sirve a personas que quieren resurgir en el medio y no voy a dejar que me usen. Gracias por tan lindos mensajes”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Más sobre este tema

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)

Ivana Figueiras explotó en medio del escándalo entre Cechu Bonelli y Cvitanich: “Garpa más ser ‘la pobrecita’”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ivana FigueirasDarío CvitanichChechu BonelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit