ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

El conductor ironizó en vivo sobre la decisión de la modelo de cobrar por cada aparición en televisión y desató un debate picante en su programa.

28 de noviembre 2025, 00:44hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece

La polémica estalló cuando Pampita confesó que solo aceptaría ir al programa de Mario Pergolini si le pagan. La modelo sorprendió a todos al asegurar que tiene un “presupuesto” para dar entrevistas, y el conductor no tardó en reaccionar con su clásico humor ácido en Otro día perdido (Eltrece).

Todo comenzó cuando el periodista Nahuel Saa le preguntó a Pampita si iría al ciclo de Pergolini, recordando la reciente visita de la China Suárez y Mauro Icardi.

Sin vueltas, la conductora respondió: “Yo, para ir a programas, tengo un presupuesto. Así que si en algún momento el presupuesto está, iría encantada”. Y agregó: “Prefiero quedarme en mi casa con mis hijos porque trabajo casi todos los días”.

Video Placeholder
Video y fotos: capturas eltrece

La declaración de Pampita generó risas y comentarios en el equipo de Pergolini. Laila Roth y Rada, panelistas del ciclo, se sumaron a la ironía sobre las supuestas exigencias de la modelo para visitar el programa.

Leé más:

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

QUÉ DIJO MARIO PERGOLINI SOBRE LA INTENCIÓN DE PAMPITA DE COBRARLE PARA IR A OTRO DÍA PERDIDO

“¿Esto lo dijo en serio?”, preguntó Pergolini, entre risas. Y disparó: “Pero Pampa, un presupuesto tenés cuando te chocan un auto. No sabía que tenías un presupuesto para los programas”.

Laila Roth propuso: “Por ahí podemos hacer una excepción, hacemos una vaquita y ponemos un poquito de plata cada uno”.

Rada remató: “Podemos pasar la gorra. Yo hago magia, Laila hace unos chistes y Mario puede conducir el evento. Quiero decirte, Pampita, que nosotros con Laila no tenemos presupuesto para venir acá”.

Pergolini fue por más y consultó: “¿Alguien sabe de cuánta plata está hablando? ¿Hay un número? ¿Se sabe?”. El comediante, tentado, prefirió no revelar la cifra: “Sí, lo sé, pero no me animo a decirlo”.

Mario Pergolini (Foto: web)
Mario Pergolini (Foto: web)

La discusión sobre el “presupuesto” de Pampita llegó a SQP , donde Yanina Latorre opinó y fue tajante: “Estoy totalmente en contra cuando te invitan, te llaman de invitada para hacer una nota, me parece que no tenés que cobrar. Fue a lo de Susana, le cobró 11 mil dólares y no abrió la boca”.

Leé más:

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Mario PergoliniOtro día perdidoPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit