ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Un posteo romántico de la pareja desde Turquía desató una ola de críticas y dejó expuesto un viejo recuerdo con el actor.

24 de noviembre 2025, 19:54hs
China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de cumplir su primer aniversario con Mauro Icardi, la China Suárez volvió a ser tendencia y no precisamente por el amor. Un simple brindis en Turquía terminó desatando una verdadera tormenta en redes sociales, donde los usuarios no le dejaron pasar una mentira que le dijo a su pareja.

Todo empezó cuando la actriz compartió una postal íntima junto a Icardi con una copa de vino en mano en una mesa de restaurante. “Salud, celebrando. Mi amor enseñándome a tomar vino tinto”, escribió ella como un gesto que buscaba mostrar un momento especial de la pareja.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Icardi no se quedó atrás y subió una foto de la China a sus historias, sumando la dedicatoria: “Mi princesa @sangrejaponesa”. Para los seguidores de ambos era la “primera vez” que la pareja compartía una experiencia de vinos, pero las redes tienen memoria y no tardaron en sacar los trapitos al sol.

Leé más:

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

LAS REDES SOCIALES EXPUSIERON UNA MENTIRA DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI: QUÉ TIENE QUE VER BENJAMÍN VICUÑA

En cuestión de minutos, usuarios de X desempolvaron imágenes de 2019, cuando la China estaba en pareja con Benjamín Vicuña. En aquel entonces, la actriz había recorrido bodegas en Mendoza y hasta había dejado frases que hoy la dejaron en evidencia: “Gracias por compartir la pasión por el vino y la gastronomía”, escribió en una foto abrazada a Vicuña; Y fue más allá con un “Creo que maduré porque por primera vez me gusta el vino”.

La contradicción entre el pasado y el presente encendió el debate. Muchos remarcaron que la “novedad” que la China quiso mostrar con Icardi ya había sido parte de su historia con Vicuña. El archivo, una vez más, no perdonó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Como era de esperarse, la China Suárez se llevó una catarata de críticas y comentarios irónicos. “Qué payasa”, “No resiste archivo”, “No para de mentir esta mujer”, “Falta que diga que es su primer novio”, fueron solo algunos de los mensajes que inundaron las redes. La polémica quedó servida: un simple brindis terminó manchando recuerdos y reavivando viejas historias. La China, una vez más, en el centro de la escena.

Leé más:

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit