ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

La influencer enfrentó las críticas por su mudanza y habló de su relación con su hermano y Daniela Celis.

19 de noviembre 2025, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Deniz, la hermana del ex Gran Hermano Thiago Medina, decidió ponerle los puntos a quienes la critican. En una entrevista con el programa Tarde o Temprano, la joven habló sin filtro sobre su presente, la relación con su hermano y los rumores que la rodean desde que se mudó a Ramos Mejía.

En los últimos meses, Camila recibió una catarata de mensajes cuestionando cómo consiguió mudarse y qué hizo con el dinero que ganó tras la exposición mediática. Sin vueltas, aclaró: “La gente va a hablar por hablar, mi familia sabe qué hicimos con la plata, yo no me quedé con nada, la gente piensa que yo alquilé con ese dinero pero eran 3 millones de pesos y eso no te dura tres meses”.

La influencer remarcó que no tiene nada que ocultar y que está cansada de tener que dar explicaciones: “Tampoco voy a dar explicaciones porque van a seguir hablando, me empecé a ocupar de mí, a amarme un poco más”.

Camilota en Tarde o Temprano (Foto: captura de eltrece).
Camilota en Tarde o Temprano (Foto: captura de eltrece).

Lejos de quedarse en el pasado, Camila contó que está enfocada en su crecimiento personal y profesional: “Yo estoy haciendo mis cosas, estoy acompañando a mi otra hermana que va a ser mamá, tengo una vida también, soy persona, hago publicidades, yo laburo, la gente piensa que no pero tengo mis cosas”.

La hermana de Thiago Medina dejó un mensaje claro para quienes la critican: está cansada de los prejuicios y decidió priorizarse. “Me empecé a ocupar de mí, a amarme un poco más”, cerró.

Lee más...

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)

Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina

EL VÍNCULO DE CAMILOTA CON THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS

Durante la charla en el programa de eltrece, Fernanda Iglesias le preguntó por qué no se la ve tanto con su hermano desde que él está en pareja con Daniela Celis: “Yo le doy su espacio, pero me hablo todos los días con él”.

“Me suena como que la querés meter a Dani y no quiero meter a la gente que no está para acá defenderse; no me gusta porque no hay nada, no sé qué quieren inventar”, le dijo directa la ex Cuestión de Peso a la periodista.

Lee más...

camilota

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Camila DenizThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit