ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

En La Noche de Mirtha, la diva se conmovió al revivir el momento más doloroso de la pandemia: la despedida de su hermana gemela, a quien solo pudo ver a la distancia.

15 de noviembre 2025, 22:40hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) y Web
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a mostrar su costado más sensible y humano en la última emisión de La Noche de Mirtha. En un momento cargado de emoción, la diva recordó uno de los episodios más dolorosos de su vida: el fallecimiento de su hermana gemela, Silvia “Goldy” Legrand, ocurrido en plena pandemia.

Mientras hablaba sobre el impacto que atravesaron tantas familias argentinas durante ese período, la conductora se emocionó al revivir su propia experiencia: “Mi hemana falleció en plena pandemia y yo la vi a través de un canal de televisión, a mi querida y amada Goldy“, expresó, tirando un beso al cielo para homenajearla.

“Vi que iba un carrito llevando el ataúd“, recordó con la voz entrecortada. Y cerró, a flor de piel: ”Y a lo lejos, a través de la televisión, la vi porque no pude asistir”,

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
El mensaje de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, tras la muerte de Goldy
El mensaje de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, tras la muerte de Goldy

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain y Martín Pepa. (Foto: Movilpress)

Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas

LA FELICIDAD DE MIRTHA LEGRAND AL HACER UN GRAN ANUNCIO EN VIVO: “QUÉ LINDO, LA CHIQUI NO PARA”

Mirtha Legrand volvió a ocupar el centro de la escena con un anuncio que hizo estallar de felicidad a sus seguidores. En pleno vivo de La Noche de Mirtha, la legendaria conductora confirmó que este verano estará nuevamente en Mar del Plata, retomando una tradición que sus fanáticos esperan cada temporada.

Con una sonrisa cómplice y ese brillo tan característico en los ojos, la Chiqui lanzó la noticia sin vueltas: “¡Ay, qué lindo! La Chiqui no para en verano. En enero nos vemos desde Mar del Plata”, expresó, generando una ola de aplausos en el estudio.

Fiel a su estilo, también adelantó el lugar elegido para esta nueva etapa estival: “En el Hotel Costa Galana, como siempre, qué lindo. Va a ser una linda temporada”, cerró, dejando en claro su entusiasmo por su regreso a la icónica ciudad balnearia.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaGoldy LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit