ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

El encuentro del futbolista con las nena que tuvo con Wanda Nara será a las 14 horas.

11 de noviembre 2025, 12:01hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Este miércoles se vive un día clave para Mauro Icardi ya que después de meses de idas y vueltas, el futbolista tiene autorización judicial para retirar a sus hijas del colegio. Pero no lo hará solo: estará acompañado por la abogada Elba Marcovecchio, según lo reveló Gustavo Méndez en La Mañana con Moria.

La medida fue dispuesta por la Justicia para garantizar que el reencuentro se realice en un clima de tranquilidad y sin sobresaltos para las chicas. “Nadie más que Mauro las puede retirar hoy por orden judicial”, explicó Méndez, quien además contó que el operativo está pautado para las 14 horas.

Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. Fotos: RS Fotos
Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. Fotos: RS Fotos

La decisión de que el retiro se haga en el colegio fue consensuada para evitar cualquier tipo de conflicto entre los padres y, sobre todo, para proteger a las nenas. El procedimiento será supervisado también por un trabajador social, figura que “pone la fiscalía” según informó el periodista, y que tiene la tarea de observar que todo se desarrolle según lo dispuesto por el juez.

Lee más...

Hijas_Mauro-2025-11-10_16-13-05_297792

Wanda Nara no quiere que la China Suárez vea a sus hijas: qué puede pasar si no se las entrega a Mauro Icardi

QUÉ DIJO WANDA NARA DEL ENCUENTRO DE SUS HIJAS CON MAURO ICARDI

Cinthia Fernández informó por su parte que en La Mañana con Moria que la deuda por alimentos de Mauro Icardi “asciende a 390 mil dólares” y agregó: “Me dijo Wanda Nara que la entrega de las nenas va a ser en el colegio”.

Cabe recordar que la conductora reclamó en otras oportunidades que sus hijas no tengan contacto con la China Suárez y Mauro también denunció a Martín Migueles tras un video que compartió Wanda de su hija con su pareja, lo que sumó tensión al conflicto familiar.

Lee más...

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit