ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez

La Justicia fue tajante con las restricciones y deben cumplirse a rajatabla.

11 de noviembre 2025, 16:18hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en

Mauro Icardi se reencontró finalmente con sus hijas este martes y la abogada Mariana Gallego reveló detalles de la resolución judicial en el programa conducido por María Belén Ludueña, Tarde o Temprano, y despejó dudas sobre la participación de Eugenia “la China” Suárez en las visitas.

La letrada fue contundente: “Lo sé porque está en la resolución judicial en donde el juez autoriza a que esté presente la señora Eugenia Suárez, los hijos, y dice expresamente quién no puede estar, que es esta famosa señora que trabajaba para ellos y que tuvo la denuncia penal”.

Mauro Icardi y sus hijas (Foto: X)
Mauro Icardi y sus hijas (Foto: X)

De esta manera, la Justicia habilitó la presencia de la pareja conviviente del progenitor y los hijos de ella, descartando cualquier impedimento para la actriz. “No hay ningún motivo para que esto no ocurra”, remarcó la abogada; la restricción recae sobre una exempleada del entorno familiar, involucrada en una denuncia pena.

Lee más...

La China Suárez juega fuerte: así presume las fotos con las mascotas de Wanda Nara y sus hijas

La China Suárez posó con las mascotas de Wanda Nara y sus hijas

LA ADVERTENCIA DE LA JUSTICIA A WANDA NARA SOBRE SUS HIJAS

Según Mariana Gallego, la Justicia volvió a advertirle a Wanda Nara sobre sus publicaciones de sus hijas en redes sociales: “Le volvieron a decir que no puede seguir posteando otra vez en estos escritos de estos días, que ella sigue publicando y sigue haciendo caso omiso”.

El defensor de menores, Marcelo Jalil, fue especialmente duro en su dictamen: “Incluso al cierre del dictamen dice que en caso de que esto se incumpla y vuelva a publicar… más allá de la multa de 100 millones de pesos que se le impone, le pide al juez que le vuelva a mandar el expediente para tomar medidas aún más duras”.

Lee más...

China Suárez (Foto: Instagram)

Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit