ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino fue contundente al hablar de su situación amorosa.

08 de noviembre 2025, 20:51hs
Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo familiar que involucra a los Tinelli, Cande Tinelli volvió a ser noticia.

Esta semana, la hija de Marcelo Tinelli estuvo en el centro de la atención mediática luego de confirmar que está distanciada de su hermana Juanita, quien recientemente denunció haber recibido amenazas de muerte y reveló la tensa relación que mantiene con su padre.

En ese contexto, y tras haber celebrado su cumpleaños, Cande decidió salir a aclarar un nuevo rumor que la vinculaba sentimentalmente con un hombre, tras su separación de Coti Sorokin, ocurrida en abril.

Más sobre este tema

Cande Tinelli, picante con las ex de su papá (Ciudad Magazine)

Cande Tinelli lanzó una letal frase contra Paula Robles y Guillermina Valdés

La cantante compartió un mensaje contundente en sus historias de Instagram, junto a la imagen de una vela encendida: “Paso por acá para decir y pedir que no me asocien más con nadie porque estoy absolutamente soltera. No inventen cosas ni crean todo lo que dicen que les dicen. Gracias”.

Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Instagram)
Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Instagram)

CANDE TINELLI, SOLTERA: “POR AHORA NO TENGO GANAS DE ESTAR EN PAREJA”

Días antes, en diálogo con el programa A la tarde, Candelaria ya había dejado entrever su situación sentimental actual. Cuando el notero le consultó por su corazón, respondió con sinceridad:

“Yo estoy bien, tranquila. Por ahora no tengo ganas”, dijo, confirmando que está soltera y enfocada en su vida personal.

Más sobre este tema

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Cande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit