ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La tragicomedia ambientada en la Costa Atlántica de los años 90 vuelve a escena desde el 21 de mayo con funciones todos los jueves en El Camarín de las Musas.

20 de mayo 2026, 05:22hs
Miramar (Foto: prensa)
Miramar (Foto: prensa)
Seguinos en Google

Miramar regresa a la cartelera porteña con su segunda temporada y una nueva sala para seguir conquistando al público con su mezcla de humor, nostalgia y drama familiar. La obra dirigida por Lorena Romanin desembarcará desde el próximo 21 de mayo en El Camarín de las Musas, donde ofrecerá funciones todos los jueves a las 20:30.

Ambientada a comienzos de los años ‘90, la historia sigue a dos hermanas que viajan a vacacionar a Miramar, en plena Costa Atlántica argentina. Mientras Stella Maris disfruta obsesivamente del sol, la playa y el espíritu veraniego, Natalia vive esos días como una verdadera tortura. Entre tensiones familiares, recuerdos acumulados y un acontecimiento inesperado que altera por completo la convivencia, ambas deberán enfrentarse a heridas que creían enterradas.

Miramar (Foto: prensa)
Miramar (Foto: prensa)

La propuesta mezcla el tono de tragicomedia con una fuerte identidad argentina y una estética que remite de lleno a los veranos noventosos. Con humor, ironía y situaciones cotidianas, Miramar construye un retrato de los vínculos familiares atravesados por el paso del tiempo, los silencios y las emociones que resurgen incluso en medio de unas vacaciones.

Leé más:

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

MIRAMAR ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA EN EL CAMARÍN DE LAS MUSAS: DE QUÉ TRATA LA OBRA

El elenco está integrado por Agustina Benedettelli, Flor Moreno y Juan Santiago. Este último interpreta al bañero que aparece como un inesperado tercero en discordia y aporta un contrapunto descontracturado dentro de una historia donde el humor convive constantemente con la incomodidad emocional y los conflictos familiares.

La dirección y dramaturgia de Lorena Romanin junto a Agustina Benedettelli apuntan a reconstruir una atmósfera muy reconocible para el público argentino, desde los códigos familiares hasta los rituales típicos de las vacaciones en la Costa Atlántica. La puesta también cuenta con escenografía e iluminación de Pablo Calmet, vestuario de Sol Tevez y coreografía de Roberta Blazquez Caló.

Miramar (Foto: prensa)
Miramar (Foto: prensa)

Con una primera temporada que dejó una muy buena recepción dentro del circuito teatral independiente, Miramar apuesta ahora a consolidar su crecimiento en una nueva sala y seguir conectando con espectadores que encuentran en sus personajes, discusiones y situaciones un reflejo tan incómodo como entrañable de muchas familias argentinas. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral y en la boletería de El Camarín de las Musas.

Leé más:

Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

miramarteatro

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit