El exmarido de Jesica Cirio logró que la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones le otorgue prisión domiciliaria, y prontó Elías Piccirillo se mudará a un monoambiente de Banfield, después de haber vivido en una mansión en Nordelta.
“Es una casa linda, pero muy sencilla comparándola con el lugar donde vivía”, describió Pampito el hogar -casi a estrenar- que podría compartir con otra persona.
En los 37 metros cuadrados, el departamento cuenta con una cocina integrada, espacio para lavadero, un placard empotrado y baño con ducha electrónica.

Según contó Walter Leiva desde la vereda, el monoambiente es donde “vive un hermano de Elías Piccirillo”.

En marzo, Piccirillo había sido trasladado al pabellón K de la Unidad Residencial 1 del Complejo Penitenciario de Ezeiza
La causa contra Elías Piccirillo, el exesposo de Jésica Cirio
El polémico financista está procesado “secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma”.

Y el beneficio es por porque Piccirillo padecería “un trastorno de adaptación con estado de ánimo depresivo y ansioso” debido al encierro que le generaba “un riesgo cierto y progresivo para su integridad psíquica”.
Pese al rechazo inicial del juez Sebastián Casanelo, el tribunal de alzada consideró que con Elías Piccirillo “no hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación”.




