ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Elías Piccirillo consiguó que la Justicia le otorgue el beneficio de esperar el juicio penal con tobillera electrónica, y se filtraron imágenes de su vivienda.

07 de noviembre 2025, 13:52hs
Video Placeholder

El exmarido de Jesica Cirio logró que la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones le otorgue prisión domiciliaria, y prontó Elías Piccirillo se mudará a un monoambiente de Banfield, después de haber vivido en una mansión en Nordelta.

“Es una casa linda, pero muy sencilla comparándola con el lugar donde vivía”, describió Pampito el hogar -casi a estrenar- que podría compartir con otra persona.

En los 37 metros cuadrados, el departamento cuenta con una cocina integrada, espacio para lavadero, un placard empotrado y baño con ducha electrónica.

El monoambiente donde el exmarido de Jésica Cirio pasará su prisión domiciliaria.
El monoambiente donde el exmarido de Jésica Cirio pasará su prisión domiciliaria.

Según contó Walter Leiva desde la vereda, el monoambiente es donde “vive un hermano de Elías Piccirillo”.

El monoambiente donde el exmarido de Jésica Cirio pasará su prisión domiciliaria.
El monoambiente donde el exmarido de Jésica Cirio pasará su prisión domiciliaria.

En marzo, Piccirillo había sido trasladado al pabellón K de la Unidad Residencial 1 del Complejo Penitenciario de Ezeiza

La causa contra Elías Piccirillo, el exesposo de Jésica Cirio

El polémico financista está procesado “secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma”.

Jésica CIrio y Elías Piccirillo se habían casado en mayo de 2024., pero se separaron en febrero de 2025 (Foto: Movilpress).
Jésica CIrio y Elías Piccirillo se habían casado en mayo de 2024., pero se separaron en febrero de 2025 (Foto: Movilpress).

Y el beneficio es por porque Piccirillo padecería “un trastorno de adaptación con estado de ánimo depresivo y ansioso” debido al encierro que le generaba “un riesgo cierto y progresivo para su integridad psíquica”.

Más sobre este tema

El futuro judicial de Jésica Cirio: Mercedes Ninci contó qué le espera a la modelo

Mercedes Ninci, tajante sobre el futuro judicial de Jesica Cirio: “No le creo nada”

Pese al rechazo inicial del juez Sebastián Casanelo, el tribunal de alzada consideró que con Elías Piccirillo “no hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Elías PiccirilloJesica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Qué hizo Jesica Cirio en medio del escándalo judicial de Elías Piccirillo (Foto: Instagram / jesicacirio)
fin del amor

Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
UNIDOS

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas
  • El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento
  • No es Lali Espósito: quién será la telonera de Dua Lipa en sus shows de River este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit