ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

El abogado manifestó su bronca tras la negativa de arresto domiciliario y denunció que la hija de Rial no recibió atención médica en Magdalena.

30 de octubre 2025, 11:30hs
Video Placeholder
La palabra del abogado de la hija de Jorge Rial en Mujeres Argentinas, eltrece.

Hace un mes que Morena Rial se encuentra detenida en la cárcel de mujeres de Magdalena, su abogado, Alejandro Cipolla, salió al aire en Mujeres Argentinas y denunció el presunto descuido hacia la influencer dentro del penal.

Cipolla expresó su bronca luego de que se le negara a Morena el arresto domiciliario y se cruzó con la panelista Amalia Guiñazú, quien defendió la lectura de las leyes por parte de los jueces.

El abogado comparó la falta de asistencia médica que recibió Morena con un acto de “tortura”.

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel (Mujeres Argentinas, eltrece)
Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel (Mujeres Argentinas, eltrece)

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel

“¿Cómo está Morena de la picadura de la araña? ¿Tuvo fiebre?”, le preguntó Gustavo Méndez al letrado.

Tras el cruce con Amalia, contestó fuerte: “La picó una araña, estuvo con fiebre y no le dieron atención médica. Estuvo toda la noche con fiebre. ¿Ahí qué me vas a decir también? ¿Que la ley dice que se puede torturar a los presos?“.

“¿A mí me decís? No la picantees", le contestó Guiñazú. Y Cipolla respondió: " No. La ley no se cumple en este caso”.

Más sobre este tema

Las primeras imágenes de Morena Rial en la cárcel, a días de su detención

Se filtraron las primeras imágenes de Morena Rial en la cárcel tras perder el beneficio de la domiciliaria

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Morena RialAlejandro CipollaCárcel de mujeresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
  • ¡Gas tiró data y encendió el espíritu navideño!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit