ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi hizo un fuerte pedido tras el rescate de Lowrdez Fernández de su exnovio

La cantante de Bandana pidió justicia tras el rescate de su colega, quien fue hallada en el departamento de su exnovio y trasladada al Hospital Fernández.

24 de octubre 2025, 08:13hs
El contundente mensaje de Valeria Gastaldi tras el rescate de Lowrdez de Bandana de su exnovio (Foto: Ciudad Magazine y web)
El contundente mensaje de Valeria Gastaldi tras el rescate de Lowrdez de Bandana de su exnovio (Foto: Ciudad Magazine y web)

Tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana, quien fue hallada en delicado estado en el departamento de su exnovio Leandro Gómez García, Valeria Gastaldi se expresó con contundencia en las redes sociales.

El agresor fue denunciado por violencia física y psicológica. Está detenido y será imputado por privación ilegítima de la libertad.

La cantante fue trasladada al Hospital Fernández, donde permanece bajo atención médica y contención psicológica.

Más sobre este tema

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Minutos después de conocerse la noticia, Valeria publicó un sentido mensaje en sus redes para pedir justicia por su compañera y remarcar la importancia de no callar ante la violencia de género.

Bandana se reencontró (Movilpress)
Bandana se reencontró (Movilpress)

El fuerte pedido de Valeria Gastaldi luego de que Lowrdez fuera rescatada de su exnovio:

“Nunca es tarde para decir ‘ni una menos’. Justicia, por favor. Que dure”, escribió con firmeza Valeria.

“Gracias al equipo que fuimos para sostener esta denuncia. Mucho amor para la familia de Lou. Mabel”, agregó, en referencia a la madre de Lowrdez, quien fue clave en la denuncia que permitió el rescate.

El contundente mensaje de Valeria Gastaldi tras el rescate de Lowrdez de Bandana de su exnovio (Foto: Instagram)
El contundente mensaje de Valeria Gastaldi tras el rescate de Lowrdez de Bandana de su exnovio (Foto: Instagram)

El posteo de Gastaldi se viralizó rápidamente entre los seguidores del grupo, que expresaron su apoyo y preocupación por la salud de Lowrdez, mientras la justicia avanza en la investigación.

Más sobre este tema

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana (Foto: Instagram)

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

LOWRDEZ DE BANDANA FUE RESCATADA Y TRASLADADA AL HOSPITAL FERNÁNDEZ

Fueron momentos de máxima tensión las que se vivieron este jueves por la tarde en el barrio porteño de Palermo, cuando Lowrdes Fernández, integrante del grupo Bandana, fue trasladada en ambulancia por el SAME al Hospital Fernández, tras ser hallada en delicado estado de salud en el departamento de su novio, Leandro García Gómez, acusado de retenerla contra su voluntad.

Según informó TN, la artista subió por sus propios medios a la ambulancia, aunque su aspecto generó preocupación entre los presentes.

“Acaba de subir Lowrdes a la ambulancia, subió caminando, nos daba intriga si iba a hacerlo en una camilla o en una silla de ruedas, porque desconocíamos su estado”, relató la cronista Julieta Vismara en vivo desde el lugar.

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144. Todos los días. Las 24 horas. Gratuito.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Valeria GastaldiLowrdezBandana

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit