En un ida y vuelta muy picante en A la Barbarossa, Georgina Barbarossa habló abiertamente sobre su vida personal y sexual, sorprendiendo a todos con sus confesiones.
La conductora reveló detalles de su relación amorosa, sin mencionar el nombre de su pareja. “Tiene una empresa de buceo. Brinda servicios en Miami”, contó Georgina. Y agregó con humor: “Se sumerge muy bien”.

Georgina Barbarossa sorprendió con sus confesiones más íntimas:
Analía Franchín y Pía Shaw le hicieron preguntas directas y atrevidas sobre sus gustos y costumbres, a las que Barbarossa respondió con total naturalidad.
“¿Sos más conservadora o sos chirlera?”, indagó Franchín. “No, chirlera no. No me gusta que me peguen, pero después vale todo”, contestó Georgina.
“Ay, sos de beso negro”, retrucó con todo Analía, tentada.
Gozadora y apasionada, la conductora acotó: “Hay muchas cosas que cuando sos joven decís: ‘¡Ay, no! ¡Ay, no me gusta! ¡Ay, no, me duele!’. Y después te das cuenta con los años lo que te perdés”.
Acto seguido, Pía le preguntó sin rodeos: “¿Tenés sexo con la tele prendida?”.
A lo que Barbarossa respondió: “Depende. Cuando estaban los chicos… Yo ahora no tengo sexo los días de semana, me tengo que acostar temprano”.
Ante la reacción divertida de sus compañeros de trabajo, agregó con humor: “Sí, las mujeres de 70 años, tenemos sexo”.
Por qué Georgina Barbarossa hace el amor con camisa
La conductora explicó su particular elección de vestimenta: “Tengo sexo con camisa porque tengo problema con el salero (flacidez en los brazos). Aparte me parece sexy. Y siempre con la luz prendida.”
Y cerró con un consejo para sus seguidoras:“Señoras, si no se animan, usen una camisita sexy”, concluyó Georgina, en un inicio de programa muy hot.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.




