ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló si volvería a salir con un futbolista tras su separación de Martín Demichelis

Luego de 18 años en pareja con un deportista, la modelo habló de su futuro amoroso y del mundo de las “botineras”.

21 de octubre 2025, 09:08hs
Video Placeholder
La palabra de Eva en nota con Desayuno Americano.
Seguinos en

Tras separarse de Martín Demichelis, con quien compartió 18 años y tuvo tres hijos, Bastián, Lola y Emma, Evangelina Anderson fue categórica al hablar sobre la posibilidad de volver a estar en pareja con un jugador de fútbol.

En una entrevista con el programa Desayuno Americano, la modelo afirmó que no volvería a ser “botinera” y marcó un cierre definitivo a esa etapa de su vida.

Más sobre este tema

Video: A Evangelina Anderson le preguntaron cómo es Martín Demichelis como padre y su respuesta sorprendió

Qué dijo Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis como padre

Evangelina Anderson reveló si volvería a salir con un futbolista (Foto: captura de Desayuno Americano)
Evangelina Anderson reveló si volvería a salir con un futbolista (Foto: captura de Desayuno Americano)

La respuesta de Evangelina Anderson sobre estar en pareja con otro futbolista:

Cuando fue consultada directamente sobre si repetiría la experiencia de tener una pareja en el fútbol, Evangelina Anderson respondió de manera contundente, agradeciendo lo vivido pero cerrando la puerta a futuro.

“Lo que viví estoy muy agradecida a la vida, a Dios y al universo por todo lo que viví, por mis hijos y todo fue tan lindo que no tengo más que palabras de agradecimiento. Ahora, ¿si estaría de vuelta con un jugador? No, no basta“, dijo Eva.

Más sobre este tema

Evangelina Anderson dejó sin palabras a Wanda Nara con sus condiciones para MasterChef

Evangelina Anderson dejó sin palabras a Wanda Nara con sus insólitas condiciones para MasterChef: “¡Ni loca!”

La reflexión de Anderson sobre vida que hizo siendo de “botinera”:

Evangelina también se refirió al estereotipo de la “botinera” y buscó desmitificar la idea de que estas mujeres dejan por completo de lado sus vidas personales por acompañar al deportista.

“Yo estudié mucho los años que vivía afuera, estudié marketing hice de maestra de inglés, estudié oratoria y se me recibió profesora de yoga, hice de todo y aparte crié a tres hijos“, enumeró Anderson.

Más sobre este tema

Video: La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit