ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop confirmó que deberá ser operada tras su fuerte caída del escenario: “Me duele muchísimo”

La actriz venezolana deberá pasar por el quirófano tras el grave accidente que protagonizó en el show de ErreWay en el Movistar Arena.

20 de octubre 2025, 13:01hs
Video Placeholder
La palabra de Cathy en Puro Show, eltrece.

A poco más de un mes de la terrible caída del escenario en el Movistar Arena, Catherine Fulop confirmó que deberá ser intervenida quirúrgicamente y que el dolor que tiene en el hombro es muy fuerte.

La palabra de la actriz venezolana llegó luego de que Fernanda Iglesias contara en Puro Show: “La tienen que operar porque se rompió los ligamentos del hombro. La caída no fue tan liviana”.

Y agregó: “La van a operar el 27 de noviembre”.

Más sobre este tema

Foto: redes sociales.

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway (Captura de pantalla de Puro Show, eltrece)
Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway (Captura de pantalla de Puro Show, eltrece)

CATHERINE FULOP HABLÓ SOBRE LA OPERACIÓN TRAS SU CAÍDA DEL ESCENARIO

Con el positivismo y la buena energía que la caracteriza, Catherine le envió un audio de WhastApp a Pampito y le contó cómo se encuentra tras la caída del escenario en el show de ErreWay, el 16 de septiembre.

“Estoy súper bien, pero empecé a perder fuerza en el brazo y me duele muchísimo. Se me cortó el tendón y los ligamentos. Fue cuando traté de agarrarme”, explicó Cathy.

“En el momento no sentí nada. A lo mejor tengo el umbral del dolor muy alto. Igual estoy muy bien, no se hagan un drama. Esto fue por el esfuerzo de sostenerme con el brazo”, concluyó Fulop, a la espera de la operación.

Más sobre este tema

Imágenes virales en redes sociales.

Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

3

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Germán Pezzella, Marcos "Huevo" Acuña y María Julia Silva. (Foto: IG)

Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña

Foto: Instagram (@jmena)
¡SALIÓ TODO BIEN!

Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña
  • Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina: cuándo será el show en el Movistar Arena
  • Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”
  • Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit