ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

La conductora y la panelista de Infama revelaron cuál es el modus operandi de la periodista que causa irritación.

14 de octubre 2025, 01:09hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos en Google

El piso de Infama explotó este fin de semana y la protagonista fue, una vez más, Laura Ubfal. Un audio fuera del aire se filtró y desató un verdadero escándalo que dejó al descubierto las internas que venían creciendo hace tiempo en el programa que conduce Marcela Tauro.

Según contaron en LAM, la situación se volvió insostenible: la producción terminó abandonando el estudio, harta de la actitud de la panelista. El motivo del enojo fue directo: “No colabora y tira los temas abajo”, se escuchó decir a una de las voces del equipo.

Video Placeholder
Foto: captura América TV

En medio del revuelo, las críticas no tardaron en multiplicarse, por lo que Yanina Latorre fue lapidaria y definió a Ubfal como “catadora de información de sus amigos”. Otros panelistas la acusaron de ser “chupamedias de figuras” y de defender a ciertos famosos sin fundamentos claros, lo que generó incomodidad tanto dentro como fuera del estudio.

Leé más:

Yanina Latorre y los panelistas de LAM se cruzaron con Laura Ubfal por Wanda Nara: “Yo no la maltrato”

POR QUÉ ACUSAN A LAURA UBFAL DE ROMPER EL CLIMA LABORAL DE INFAMA COMO “CATADORA DE INFORMACIÓN”

“Defiende cosas sin ningún tipo de fundamento, y después se suma cuando otro ya lo contó”, remarcaron con ironía. La frase resonó fuerte y dejó en evidencia el malestar que genera su actitud.

La polémica también reavivó viejas disputas. Nazarena Vélez recordó una discusión con Ubfal, cuando le reprochó haber negado una noticia y luego querer apropiarse de ella. “Siempre sabe todo, pero lo cuenta otro primero”, lanzó con sarcasmo, en una frase que muchos consideran la mejor descripción de la periodista.

Laura Ubfal en LAM (Foto: captura América TV)
Laura Ubfal en LAM (Foto: captura América TV)

A pesar de las críticas, en el equipo reconocen que Ubfal recibe un trato especial. “La miman, le hacen el café, tiene su maquilladora y peinadora en el piso”, admitieron entre risas. Pero el humor cambió rápido cuando uno de ellos la definió sin vueltas: “Así es… diva”. El escándalo dejó una frase final que resume el clima que se vive en Infama: “Sí, te molesta, pero ya sabemos que es así”.

Leé más:

Qué famosa sería la tercera en discordia entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: la palabra de Laura Ubfal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Laura UbfalMarcela TauroKarina IavicoliInfama

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit