Federico Bal fue uno de los grandes protagonistas de la noche en la entrega de los Martín Fierro 2025. Tras subir al escenario junto a su equipo de Resto del Mundo (eltrece) para recibir su premio, el conductor no solo agradeció a su canal y al público, sino que coronó el momento con un guiño inesperado y cargado de emoción.
“Muchas gracias, somos muy felices de hacer este programa hace muchos años. Gracias también a todos los argentinos que encontramos por el mundo, que siempre tienen ganas de volver a la Argentina, que es el mejor país del mundo”, comenzó diciendo Fede, visiblemente emocionado.
Sin embargo, lo más llamativo llegó al final: “Y por último, quiero agradecer a unas personas que, creo, ellos saben en este momento a quienes me refiero”, dijo, mientras levantaba el Martín Fierro en una mano y encendía un encendedor con la otra.
El gesto desconcertó a muchos en el salón, pero los fanáticos de Los Simuladores no tardaron en reconocerlo: se trataba de una referencia al icónico capítulo “El último héroe”, en el que su padre, Santiago Bal, interpretó a un conductor televisivo que pronunciaba esas mismas palabras y cerraba con el símbolo del encendedor, guiado por Mario Santos (Federico D’Elía).
El homenaje de Fede no pasó inadvertido. En minutos, la escena se viralizó en redes sociales y se convirtió en tendencia, con cientos de usuarios destacando la originalidad del tributo y la emotiva forma en la que recordó a su papá.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FEDE BAL EXPLICÓ POR QUÉ PUBLICÓ FOTOS CON LAURITA FERNÁNDEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE PELUCA BRUSCA
Luego de las repercusiones que despertó el posteo de Federico Bal, quien compartió fotos retro de cuando estaba de novio con Laurita Fernández (a poco de que confirmara su separación de Claudio “Peluca” Brusca), el actor rompió el silencio y respondió todas las consultas sobre este tema.
“Estas son cosas que pasan en la diaria de una persona que solamente ordena su casa. Hace mucho tiempo tenía que ordenar unas cajas y encontré eso”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio a Los Profesionales de Siempre.
“Se puede llamar nostalgia, pero es una cosa que más que nada lo hago desde el amor, no desde el recuerdo. No busco nada nuevo, ni molestar a nadie. Nosotros no nos seguimos y no hablo con ella hace mucho tiempo. La vi en los Martín Fierro de Teatro y nos saludamos, nada más”, agregó.
Y sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor con ella, el hijo de Carmen Barbieri cerró, tajante: “No, yo creo que estoy muy bien así y ella también. Volver sería como raro porque ya me quedo con los lindos momentos que nos dimos y fue genial eso”.